Alicia Villarreal impone estilo en la Fenaza

,


Después de 3 años de ausencia en los escenarios, la güerita consentida, Alicia Villarreal, regresó a los escenarios, en esta ocasión en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009, como parte del elenco del teatro del pueblo.

Ante un domo de la feria lleno, Alicia comenzó con su concierto después de las 9 de la noche, con su nueo éxito "Caso perdido", el cual comenzó a calentar los ánimos de todos los fans y seguidores de ella, quienes llegaron al lugar desde muy temprano y de varias ciudades como Monterrey y la Ciudad de México.

Vestida en una traje color negro, cinturón con detalles brillosos, botas y combrero, hicieron que Alicia Villarreal luciera aún su belleza que la caracteriza.

"Sentimientos", "Si una vez", "Te quedó grande la yegua", "Ay papacito", "Y te aprovechas", "Con la misma piedra", fueron algunas canciones que en todo momento fueron cantadas por ella y por los asistentes.

En una parte de su presentación subió a parte del público para que bailara con ella sus éxitos y así poder convivir con ella por unos instantes.

Es la primera vez que Alicia Villarreal se presenta en Zacatecas, teniendo mucha aceptación en la máxima fiesta de los zacatecanos.


texto: Enrique Ollarzaval
fotos: Arturo Ollarzaval

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.