Los Mascabrothers con sus ocurrencias

,


Por primera vez en el teatro del pueblo se presentó un artista estelar a temprana hora, no referimos a Los Mascabrothers, quienes iniciaron con su show a las 7:40pm.

Al principio el domo de la feria no estaba muy lleno, pero al filo de las 8pm no cabía ni un alma más, debido a que al término de este evento estaría Alejandra Guzmán.

Tres hermosas bailarinas fueron las encargadas de abrir el espectáculo de Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos por todos como Los Mascabrothers.

Los Macayu fueron los primeros personajes que salieron al escenario, comenzando a calentar los ánimos de los presentes, para así continuar con los más esperados: Frankenstein e Igor, los cuales han tenido mucha aceptación desde que se presentaban en varios programas de televisión como "La parodia".

Después salió La Jitomata quien con su grito característico llamó a su compañera La Perejila, luciendo una vestimenta brillosa de chef, enseñando así a preparar una receta de cocina con la picardía que solo "ellas" saben.

Otros comediantes se estuvieron presentando mientras Los Mascabrothers cambiaban de un personaje a otro, los cuales forman parte de su gira.

Al final de despidieron Los Mascabrothers y todos su equipo de todos los que asistieron a verlos en esta Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009, esperando que regresen pronto a nuestra ciudad, ya que hace tiempo que no se presentaban aquí con su show, sólo como parte de la obra teatral "El tenorio cómico".


texto: Enrique Ollarzaval
fotos: Arturo Ollarzaval
fotos conf. de prensa: Gustavo Dueñas

1 comentarios:

FAN BUNBURY dijo...

EL CONCIERTO DE BUNBURY ESTUVO GENIAL A SIDO LO MEJOR DE LAFERIA; PERO EN SERIO YA PONGAN A GENTE CAPACITADA PARA ORGANIZAR ESTE TIPO DE EVENTOS DE VDD SE VIERN DEL NAVO AL HACER TODO ESO DE VIP JAJAJ
NO C LE VALLAN A ESUCIAR SUS ZAPATITOS POBRECITOS
JAJAJJA
PAYASOS
Y LA ORGANIZADORA
UN BUUUUUUUUUUUUU
POR SU ACTITUD

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.