Dj Jose Spinnin en la Fenaza 2009

,


Fiestas y más fiestas son las que se viven a diario en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009, y este último viernes de feria no fue la excepción, ya que se presentó uno de los dj's más representativos de la música electrónica de México, nos referimos a DJ Jose Spinnin Cortés.

El lugar elegido para este evento fue el Cesar's, donde llegaron muchas personas a disfrutar de cada uno de los remixes que hicieron bailar a los presentes en todo momento.

La combinación de sonidos tribal, electro, house y progressive fueron los encargados de poner el ambiente que este dj originario de Guadalajara puede mezclar perfectamente.

El lugar estaba a su máxima capacidad, muy original con una pista iluminada y detalles muy al estilo romano fueron parte de este nuevo espacio en la feria.

La última vez que Jose Spinnin visitó Zacatecas fue el pasado mes de agosto cuando vino con el tour Ibiza Residence 2009, y debido a la aceptación regresó a nuestra ciudad para invadirla de música electrónica como solo él lo sabe hacer.


Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.