La princesa está ¡enferma!

,


Apenas comenzó la Feria Nacional de Zacatecas 2009 (fenaza) y una de las bellezas ya está algo mal, nos referimos a la princesa real Paulina Vargas, pero no se preocupen, a mal nos referimos a que anda algo enferma, y esque nos comentó que desde el viernes amaneció con dolor de garganta y que se tuvo que contener las ganas de gritarle al "Potrillo" y cantar sus canciones (ella se encontraba con sus compañeras Betty y Estefanía en la tercera fila). Paulina, cuidate mucho y que te recuperes pronto!! porque todavía faltan 2 semanas de feria...

MUY LEJOS

Ahora qué pasaría con la ubicación de la corte real (reina y princesas) de la Fenaza 2009, ya que año con año ellas son las que cuentan con los mejores lugares para los diferentes espectáculos, pero más específico en el Teatro del Pueblo, instalándoles sillas en primera fila, y ahora las ubican arriba en un área junto al escenario y arriba de un lugar de venta de cerveza. Está muy bien porque es un lugar exclusivo, pero muy lejos del escenario!!

VEO VEO ¿QUE ES LO QUE VES?

Antes de iniciar con los artistas del Teatro del Pueblo, los bailarines de la cervecera de la feria presentaban su coreografía, regalaban cosas, etc. Poniendo a bailar a medio mundo y armando buen ambiente... ¿dónde quedaron? si bien a muchos les desesperaba el tenerlos que ver siempre que iban al Teatro del Pueblo ahora es más la desesperación con que solo hablen los conductores por más de 20 minutos!! ¿qué prefieron? ahora sí se extraña el "veo veo que es lo ves, una cosita, que cosa es... chequete chequete chequeeee, chequete chequete cheeeé!!". Porque además a las afueras de la zona de antros ya no es lo mismo sin los exóticos concursos y también los y las bailarines...

SOLO PRENSA

Previo a la presentación de las Ha-ash en la Fenaza 2009, se realizó una conferencia de prensa detrás del escenario, donde su manager o una persona de su staff checó uno por uno a todos los chavos de prensa, verificando que cada uno tuviera su acreditación!! argumentando que debe estar ahí la gente que en verdad va a trabajar y no solo personas que las quieren ver de cerca.

UNA BOCINA POR FAVOR

Hablando de la conferencia de prensa de las Ha-ash, con todo el ruido del Domo de la Feria y de el cantante que abrió su concierto, era imposible escuchar lo que decían Hanna y Ashley, aparte de que hablaban en un tono de voz muy bajo... Pero eso sí se portaron muy bien!!

BRICAMOS DEL SUSTO!!

Bueno como en todo buen concierto, la mayoría de los artistas en la actualidad usan pirotecnia para hacer luciar más su espectáculo, y eso lo hicieron las chavas de Ha-ash, primero algunas chispas, pero después todo mundo cantando, bailando, brincando y demás, cuando de repente "pummmm!!!!" un fuerte tronido se escuchó, todo mundo reaccionó con la explosión que se escuchó al terminar una de sus canciones. Jajajaja lo bueno es que esto solo pasó una vez, porque luego solo chispas, fuego y papelitos siguieron luciendo el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.