Paty Lú canta a niños zacatecanos

,


Noche de domingo familiar fue la que se vivió en el domo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009 con la presentación de Paty Lú.

Los papás no dejaron la oportunidad de que sus hijos pasaran un rato agradable con este concierto infantil en el teatro del pueblo, por lo que desde horas antes los niños ya estaban esperando el inicio de este espectáculo.

En conferencia de prensa, Paty Lú, ex-integrante de la desaparecida agrupación Jeans dijo sentirse muy emocionada, ya que uno de sus sueños era poder cantarle a los niños, lo cual ahora es una realidad. Y aunque muchos esperaban que cantara algunas canciones de Jeans, dijo que esas canciones no forman parte de su nuevo espectáculo ahora en su faceta de cantante infantil.

En cuanto anunciaron su presencia en el escenario, los niños y niñas se emocionaron. "La casita de Paty Lú" fue la primer interpretación, acompañada por sus bailarines y pirotecnia, creando un ambiente único con una escenografía formada por palmeras, montañas y castillos inflables.

Después aparecieron varios personajes como Gusy el Gusano y la Vaca Tomasa, los cuales son dos temas del disco de Paty Lú, además de "El tren de los sueños", "Los hermanos Ivanov", "La bruja de Nueva York" y "Quisiera".

Al término del show, varios niños tuvieron la oportunidad de subir a bailar el escenario y bailar de nueva cuenta "La casita de Paty Lú".


Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.