Coronan a Estefania I, reina fenaza 2009

,


La Plaza de Armas de Zacatecas fue el lugar elegido para iniciar con las actividades feriales, comenzando con la coronación de la reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2009.

Las gradas y sillas se ocuparon desde temprano, las luces iluminaban la plaza a tal grado que la hacía lucir aún más, la Internacional Banda de Música del Estado comenzó a deleitar al público con sus interpretaciones. El escenario muy colorido, teniendo como fondo una gran manta con las figuras del cartel oficial de la feria.

Enseguida arribaron al lugar la Lic. Amalia García Medina, gobernadora del estado, acompañada por su hija la senadora Claudia Corichi y por Rodolfo Salmón, coordinador general de la feria.

Paola I, reina saliente, subió al escenario para hacer su última pasarela como reina de la feria 2008, portando un elegante vestido combinando los colores azul, plateado y violeta.

Beatriz con un vestido verde saludó a los zacatecanos como princesa real, al igual que Paulina Vargas, quien se veía muy bien con su vestimenta rosa, por último salió SGM Estefanía I con un llamativo vestido dorado en tonos color café.

Así las autoridades subieron al escenario e invitaron al cantante Cristian Castro para que coronaran a Estefanía I como reina de la Fenaza 2009, a quien no dejaron de echarle porras sus familiares y amigos.




Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.