Gran cierre de feria con Miguel Bosé

,


Excelente fue la presentación del español Miguel Bosé, ya que por primera vez se presentó en nuestra ciudad con su concierto completo para clausurar la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009.

El estadio "Francisco Villa" lucía a su máxima capacidad, la gente que llegó desde muy temprano ya se veía un poco desesperada, pero valió la pena la espera, ya que a las 20:40hrs. todas las luces del lugar se apagaron, no se anuncio su presencia, pero todo indicaba que el concierto estaba apunto de iniciar.

Miguel Bosé salió de la parte de atrás del escenario dejándose ver sobre una plataforma que formaba parte del mismo. En cuando pasó esto, los gritos no dejaron de escucharse, más de los fanáticos que hicieron lo imposible por estar en las primeras filas.

"Amante bandido" fue la primer interpretación que Bosé presentó, y por ser una de las más relevantes de su disco "Papito", la mayoría de los presentes la coreaba fuertemente. Esto pasaba mientras muchas personas continuaban llegando debido a que se confiaron en los boletos que decían que el concierto iniciaría a las 21:30hrs.

"Sereno", "Duende", "Nena" y "Bambú" fueron las siguientes que pusieron a todos a bailar, y esque ese ambiente y ánimo que se veía era obvio con un cocierto de la talla de Miguel Bosé.

Mencionó que este concierto sería el último como parte de su gira "Papitour", él ya había terminado su tour, pero fue invitado para cerrar con broche de oro la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009.

Luego se cambió un poco el estilo musical con canciones como "Gulliver" y "Sevilla" que recordaron canciones del intérprete español, invitando así a todos a recordar varias letras de éxitos que por más de 25 años lo han levantado a la fama como "Amiga", "Creo en tí", "Linda" y "Te amaré".

Uno de los momentos cumbre fue cuando se escucharon las primeras notas de "Morena Mía", una de las más coreadas y bailadas por el público asistente de diferentes partes de México. La euforia continuó cuando siguió "Como un lobo" como parte de su repertorio en este "Papitour".

Por unos momentos se despidió de los zacatecanos, las luces del escenario se apagaron. Se pensaba que el concierto había terminado, por lo que comenzaron los gritos de "otra, otra, otra". Pero no fue así, ya que estos instantes sirvieron para acomodar unos adornos rojos colgantes y para que Bosé se cambiara se camisa, ahora por una de color blanco.

El ambiente cada vez crecía, pero después de una hora con cincuenta minutos, Miguel Bosé se despidió diciendo "Buenas noches Zacatceas, te quiero hasta siempre". Pero no se podía ir sin cantar "Don diablo", para así dar por terminado este magnífico espectáculo gratuito.

Luego del gran concierto al que asisitieron la Lic. Amalia García Medina, gobernadora de Zacatecas, Rodolfo Salmón, coordinador de la feria, Claudia Corichi, senadora y presidenta honorífica del DIF, Estefanía, Beatriz y Paulina, representantes de la belleza de la feria, así como personalidades de la política y la sociedad en general, se dio por concluida la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009.


Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

1 comentarios:

Anónimo dijo...

super bueno ahora k se ve k se trajo a artistas de alta calidad deverian de acerle llegar a la persona encargado d los eventos en zacatecas para k ahora traigan obras de teatro o shows ahora k tenemos un lugar muy grande bueno deverian de traer el show de slava snowshow es buenisimo aparte es una cosa hermosisima para toda la familia.Saludossss!!!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.