¡Super presentación de Motel!

,


Una vez más se presentó la agrupación de Motel en Zacatecas, pero en esta ocasión como parte del elenco del Teatro del Pueblo de la Fenaza 2009.

Aunque al principio de vio algo solo el Domo de la feria, poco a poco fueron arrivando más personas, quienes no se podían perder de este concierto.

Al salir Billy los gritos de las fans dejaron aturdidos a más de uno, pero esa emoción subió de tono cuando se dejaron ver Pepe (batería), Rubén (bajo) y por supuesto con Rodrigo (voz), cantando "17".

Sus éxitos como "Ahí vienes", "Olvídame", "Magia tabú", "Y te vas", "Dos palabras", "Uno, dos, tres", "Lejos estamos mejor", "Dime ven", fueron algunas las canciones más coreadas por los seguidores de esta banda pop-rock, algunos llegaron desde las 3pm para estar lo más cerca posible de Motel.

En rueda de prensa comentaron que ctualmente promocionan su nuevo sencillo titulado "Aurora", el cual es tema principal de la película "Oveja Negra", la cual estará en cartelera el próximo viernes 11 de septiembre, y están nominados para mejor artista rock en Los Premios MTV, por lo que se encuentran muy emocionados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.