Aventurera con éxito total

,


El público un poco desesperado, ya estaba ansioso por ver la obra de teatro Aventurera, la cual ya ha estado varias veces en Zacatecas, pero en esta ocasión de forma gratuita en la Fenaza 2009.

Los preparativos estaban listos, se instalaron más camerinos debido a que eran más de 30 actores y bailarines en escena.

Se anunció la tercera llamada y comenzaron a salir los bailarines, quienes en todo momento lucieron un vestuario muy llamativo.

Elena Tejera, interpretada por la actriz y conductora Maribel Guardia, sueña con ser una gran bailarina, a lo que sus papás se oponen completamente. Pero su vida da un cambio drástico y llega al "Cumbala", donde se hace famosa y comienzan las historias entrelazadas, donde Lucio "El guapo" (Eduardo Santamarina) y los personajes de Jorge Salinas, Mario Carballido, Carmen Salinas, Sergio Sendel y Javier Ortiz con la exótica Bugambilia hicieron pasar una excelente noche a los zacatecanos.

Aparte de la historia de Aventurera, también se tocaron algunos temas de actualidad, como política, los cuales en todo momento hacían reir a los asistentes que en su mayoría eran personas adultas.

Sin dudas todo un éxito la Feria Nacional de Zacatecas 2009 con los eventos de calidad que se han estado presentando en el domo de la feria.

Después de dos horas y media se terminó este gran espectáculo, para que así las personas que adquirieron previamente un boleto pudieran pasar a tomarse la foto del recuerdo con sus actores favoritos.



texto: Enrique Ollarzaval
fotos: Arturo Ollarzaval

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.