Se nos acabó la feria!!

,

Después de más de dos semanas, llegó a su fin el máximo festejo de los zacatecanos, obviamente nos referimos a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009, y aqui les contamos todos los detalles de lo acontecido ayer en el gran cierre.

ÁREA LOUNGE

Para todas las personas vip (osea que tenían boleto preferente), entraban al estadio y detrás del escenario habían dos carpas donde se ofrecían bebidas y bocadillos para estar muy bien para el concierto de Bosé. Pronto se acabó todo, ya que los que dejaron la visita para esta área para al final, solo les tocó refresco...

MUY CONTROLADO

En esta ocasión el evento de clausura estuvo muy controlado, desde que llegabas al lugar se veía por todas partes anuncios con el número de puerta, ahora sí no te perdías!! Y lo que no podía faltar en un evento de gran magnitud como este fue la seguridad, ya que policías y elementos de seguridad por doquier.

PROTECCIÓN

Lo que muchos dejan al final y no toman en cuenta, es la protección del pasto de la cancha del estadio, por tal motivo se colocó un material especial para prevenir que terminara en malas condiciones.

ESA NO ES!!

Muchas fueron las personas que se emocionaron por conseguir un boleto para cancha, osea en zona preferencial, pero lo que muchos otros no sabían era que en este espacio habían dos zonas: Cancha 1 (la vip) y Cancha 2 (más atrás y de pie). Y al llegar los que tenían boleto de Cancha 2 se quejaron pensando que también les tocaría en buen lugar... Al fin y alcabo de ahí sí se veía bien, pero la comodidad, es la comodidad, y los que son vip son vip.

PERSONALIZADAS

Ahora que Ocesa fue la empresa encargada de organizar el teatro del pueblo, se vio desde un principio la organización, ya que desde el momento que ingresabas te acompañaban a tu lugar (por fila y asiento), así nada que te colabas en las primeras filas, ya que las tres primeras estaban reservadas para la gobernadora y demás personas importantes, hasta la silla tenía una etiqueta personalizada de quién se iba a sentar ahí.

PARA DISCAPACITADOS

Hablando de zonas, que la vip, cancha, general, etc., los que tuvieron la preferencis sin duda alguna fueron las personas discapacitadas, ya que se les hizo un área enfrente del escenario para que no tuvieran problema alguno.

PREPARÁNDOSE TODOS!!

Desde un principio se veía que el clima estaría un poco frío, y por si las dudas, muchas personas cargaron con su paraguas y los vendedores con mucho éxito en la venta de hules para cubrirse de las inclemencias del tiempo, casi casi una persona entraba con su hule color azul y otro no, al final solo sirvio para 5 minutos, ya que la lluvia no duró mucho tiempo.

LAS DEJAN ATRÁS

Como cada año, las personas que se ven en primera fila son la gobernadora, la coordinadora de la feria (hasta hace un año), ahora el coordinador, y por supuesto la reina y sus princesas. Pero no sabemos por qué ahora las ubicaron en la segunda fila!! Bueno, son las representantes de belleza y se merecían un mejor lugar... aunque segunda fila no está nada mal perooo...

Estos fueron todos los detalles, y nos nos queda más que agradecer a todos ustedes que día a día estuvieron visitando FusionZacatecas.com para estar al pendiente de todo lo acontecido de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009. GRACIAS!! Pero los eventos y las noticias continúan, así que no dejen de visitarnos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.