A bailar !!!!

,

La conductora del teatro del pueblo, Rocío Cárdenas, no se salvó de los integrantes de Banda La Chacaloza, ya que ayer ella y Jesús Regis, quien también conduce ahí, subieron al escenario para agradecer de su presencia en la feria, pero la jugada se la hicieron a Rocio, ya que la hicieron bailar enfrente de todo mundo!! Claro, tuvo que hacerlo, al fin y alcabo si baila bien jeje Saludos!!

QUIERO UNA

En cada una de las presentaciones los artistas sudan mucho y no pude faltar la toalla para que se sequen. Esto pasa en los conciertos de Pepe Aguilar, pero él ya tiene todo planeado, ya que manda hacer cientos de toallas para regalarlas, pero no son cualquier toalla, ya que tienen grabado el símbolo del rancho de los Aguilar y quien logra agarrar una, de paso se lleva un poco de sudor del cantante zacatecano.

¡NO SE LEVANTÓ!

El palenque super lleno con Pepe Aguilar, la gente muy ambientada cantando y bailando cada una de las canciones. Esta vez no faltaron SGM Estefanía con sus princesas Paulina y Betty, las primeras dos siguieron a todo el público y se levantaron a bailar, al ver que su compañera Betty no hizo lo mismo que ellas, la invitaron para que bailara y se la pasara muy bien como ellas, pero les respondió con un rotundo no... ¿Qué pasó? Hay que divertirse!!

PARA COMER

No puede faltar en la Fenaza la comida, hay mucha variedad, desde los típicos hot-dogs y hamburguesas, los tamales oaxaqueños, pizza, gorditas de "Los parados", tacos, pan, pero sin lugar a dudas, los que están teniendo mucho éxito son las crepas, ya que el puesto que está dentro del Palacio de Artsanías siempre se ve abarrotado de gente!! Se las recomendamos...

SIGUE LA REPARTICIÓN

Lo que se ha vuleto casi imposible es conseguir boletos para el concierto de Miguel Bosé, ya que en el patronato de la feria solo regalan 500 boletos diarios (uno por persona), pero tienes que llegar desde muy temprano, ya que aunque anuncian que los repartirán hasta las 2 de la tarde, llegas y te encuentras con la sorpresa de que ya no hay. Lo mismo pasó con varias personas que fueron a los medios de comunicación a pedir boletos, y les dijeron que todavía no tenían, pero ya nos informaron que ya les llevaron boletos (zona general, por supuesto). Y nos dijeron que estaba mejor ir por boletos al DIF Estatal, ya que ahí dan dos boletos por persona...

TAMBIÉN EN INTERNET

Los seguidores del Facebook y del Twitter oficiales de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009 y que los visitan a diario, se llevaron con la sorpresa este viernes desde temprana hora que estaban regalando 100 boletos dobles para general y 25 para zona preferencial para Miguel Bosé. Pero hubo mucha confusión, ya que subieron muchas preguntas, pero no se sabía si tenías que contestar todas o solo una conforme las fueron publicando... Eso si, se acabaron como pan caliente!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.