Ha-Ash unas chicas con mucha energía

,


Una vez más se presentaron en Zacatecas el dueto Ha-Ash integrado por las hermanas Hanna y Ashley, teniendo un éxito como cada vez que vienen a nuestra ciudad.

Después de las 9 de la noche el humo no paraba de salir del escenario, los músicos comenzaba a tocar y unos instantes después salieron las hermanas nacidas en Loussiana, EUA, inciando con "Odio amarte", canción que las lanzó a la fama.

En conferencia de prensa dijeron sentirse muy contentas por regresar nuevamente a Zacatecas, ya que siempre las tratan muy bien, además comentaron que ya han visitado varias partes de la ciudad pero aún les falta subirse al teleférico. En estos días regresaron de España, por donde promocionaron su más reciente disco "Habitación doble" y ya se están preparando para escribir su cuarto disco.

Hanna con un mini short negro y Ashley con una blusa plateada en todo momento desgarraron energía, al igual de los movimientos sensuales que también las caracterizan.

"Soy mujer", "Malas costumbres", "Si pudiera", "Me entrego a tí" y "Si tu quieres ser", fueron cantadas por todos, ya que debido al éxito que han tenido durante 8 años de trayectoria de este dueto, el público se las sabía todas las canciones.

Hicieron una pequeña pausa en su presentación para agraceder a todos los fans que desde muy temprano llegaron al Domo de la Feria, personas que vinieron desde Aguascalientes y de otros estados también se pudieron ver, pero en especial a los seguidores zacatecanos que siempre las han apoyado.

Regresaron al escenario para cantar "¿Qué hago yo?" y "Amor a medias", además de sus éxitos de su nuevo disco.

Después de una hora y media se despidieron logrando emocionar a todos los presentes en esta Feria Nacional de Zacatecas 2009 (fenaza).




Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyy q bien se puso hannah

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.