Euforia total con Alejandra Guzmán

,


Uno de los conciertos más esperados en el teatro del pueblo fue el que se realizó ayer: el de Alejandra Guzmán, y esque demasiadas personas se dieron cita desde las 3pm para tener los mejores lugares y esperar por más de 6 horas para que la rockera saliera a cantar.

En cuanto se terminó el show de Los Mascabrothers, la música comenzó a sonar, en lo alto del escenario salió la Guzmán cantando "Diablo", acompañada de dos bailarinas y coristas.

Desde un principio se vio la gran aceptación que tuvo en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009, ya que más de 17 mil personas llegaron a verla.

Continuó con "Mala hierba", la cual era imposible que nadie la coreara, al igual que "Cuidado con el corazón", "Reina de Corazones", "Hacer el amor con otro", "Mírala, miralo", "Soy solo un secreto" y "Volverte a amar", las cuales se han colocado en el gusto del público desde que fueron lanzados como sencillos de sus álbums.

En varias canciones hubo lanza-humo, así como lluvia de papelitos, que hacían del espectáculo uno de los mejores de esta feria.

Un momento de emoción fue el que vivió un fanático que se atrevió a subir al escenario con la cantante, ya que fue atado a una silla y ella le bailaba con movimientos sensuales.

"Eternamente bella", "Hasta el final" y "La plaga" fueron de los últimos temas, que junto con los demás hicieron que este concierto terminara hasta las 11 de la noche, dejando así a todos los presentes con una excelente experiencia de haber asistido a un concierto de la Guzmán que por primera vez se presenta en Zacatecas de forma gratuita.


Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE EL ESPECTÁCULO DE ALEJANDRA GUZMÁN, GRACIAS A LA GOBERNADORA POR TRAER ESTOS EVENTOS DE ALTA CALIDAD Y TOTALMENTE GRATIIS....
ESTOY LISTO PARA BOSÉ ESPERO QUE POR ESTE MEDIO NOS DEN ALGUNOS..

Anónimo dijo...

magnifico el espectaculo k dio ale gusman gracias de antemano ala gober presiosa por traer estos eventos de calidad no solo para jovenes...si no para toda la gente que gusta de este tipo de eventes pero sobre todo por ser gratuitos bien por ella ojala y la proxima fenaza este igual de impresionante como la de haora y muchas felicidades atodos los patrosinadores de estos eventos.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.