Ya no hay boletos

,


Sorpresa fue la que se llevaron varias personas, ya que al llegar a las oficinas del patronato de la feria se toparon con este anuncio que decía que ya no tenían boletos para el concierto de Miguel Bosé. Se comentó que en el DIF Estatal tampoco había, esto debido a que muchas personas llegaban desde muy temprano a hacer formación y no quedarse con las ganas de ver este espectáculo.

¡ES LA ONDA!

Así es, Margarita "La diosa de la cumbia" se portó muy accesible con los medios de comunicación, respondiendo cada uno de los cuestionamientos. Ustedes dirán ¿sólo por eso es buena onda? Ahh, esque consideramos que estaba enferma de las cuerdas vocales y aún así dio entrevistas!! ¿cómo ven?

SENTADO NO ME CANSO

Horas y horas son las que muchas personas pasan de pie en el teatro del pueblo, para estar lo más cerca posible del escenario. Ayer en la parte de enfrente se veía un gran hueco, debido a que señoras y señores cargaron con su banquito para que no se cansaran de esperar a Margarita. Obviamente nadie se quedó sentado, porque las cumbias hicieron bailar hasta al más aguado, aventando los banquitos para que no les estorbara cuando estaban demostrando sus mejores pasos...

PLAYBACK TIENE SU CHISTE

Antes de que saliera "La diosa de la cumbia", se presentaron varios grupos "cumbiancheros", para poner ambiente mientras que llegaba Margarita. Pero la sorpresa la vivimos todos, ya que un artista local llamado Jualiann estuvo fuera de onda, ya que es artista pop, nada que ver con lo que ese día se estaría presentando en el teatro del pueblo. Lo peor de todo es que no sabía cantar en playback!! Creemos que le saldría mejor en vivo... Debido a esto los chiflidos no pararon por un rato...

Ultimo día de feria mañana lunes!!! Nos vemos en el estadio para ver a Miguel Bosé, y si no tienen boleto, no se queden en sus casas de aguados!!! Aunque sea vayan a dar la vuelta en este último día de la Fenaza 2009!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.