Presentan a las candidatas de la Feria Nacional de Zacatecas 2008

,

En vísperas de la Feria Nacional de Zacatecas 2008, que será del 5 al 28 de septiembre, se dieron a conocer a las tres candidatas a reina de esta edición.


El patio central del Hotel Emporio fue el recinto para su presentación. María Dolores Serna, presidenta del patronato de la feria fue quien halagó a las postuladas al trono real. Esta tarde fue llena de emociones y noticias que surgieron de una nueva propuesta para las fiestas patronales de Zacatecas. Korina Bárcena Robles con el color rosa, María Teresa Muñoz Solís con el verde y Martha Paola Zamora López con el azul, son las tres candidatas. Ellas tendrán que trabajar arduamente por sus propios medios y apoyadas por los suyos para alcanzar el máximo de fondos y ayudar a una buena causa. El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) será nuevamente el beneficiado, ahora en específico, con el proyecto de la construcción de un gimnasio para adultos mayores.

Grata fue también la presencia de Grisel I, quien satisfecha y orgullosa por su trabajo, se despedirá del trono real. El evento contó con la presencia de Claudia Corichi, senadora y presidenta del Sistema DIF Estatal, quien advirtió a las tres chicas que serán ellas las portavoces en esta edición y quienes trabajarán por una mejor sociedady por el crecimiento del único centro de rehabilitación en todo el Estado.

Esta ocasión también fue para dar a conocer el cartel de la Fenaza 2008, realizado por las manos del pintor Ismael Guardado, quien integró tres partes importantes de la ciudad, el Cerro de La Bufa, los cactus del semidesierto y parte del centro histórico.

Los organizadores de la Fenaza no dieron a conocer pormenores de los artistas que engalanarán la feria este año, pero seguramente serán de la calidad que los zacatecanos esperan.

Nancy Argomaníz/IMAGEN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.