Korina, bella por fuera y por dentro

,

En el periódico El Sol de Zacatecas, la reportera Wendy Soto entrevistó a Korina, candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2008, y aquí se las traigo.

Korina Barcena Robles, nace un 9 de mayo de 1988, en la ciudad de Zacatecas, a los seis años viaja al municipio de Villanueva, para estudiar su primaria, secundaria y preparatoria. A sus 18 años de edad, vuelve a Zacatecas para estudiar la Licenciatura de Turismo en la Universidad de Tolosa, en donde funge como reina, teniendo la oportunidad de viajar a Costa Rica, Chicago y Los Ángeles con sus compañeros.

Una chica deportista, que practica diariamente spinning, fanática de los boleros románticos, siendo admiradora de Luís Miguel y gustosa de la comida mexicana, Korina siempre ha demostrado ser disciplinada en todo lo que se propone.

Su familia conformada por su padre el señor Martín Barcena Ávila, su mamá Noemí Robles Núñez y su hermano Emiliano son las personas más importantes en su vida, quienes le dieron la vida y han estado con ella en los momentos malos y buenos.

A sus 20 años de edad, Korina es la candidata de la Feria Nacional de Zacatecas 2008, en donde su comité está conformado por el presidente Jonathan Zorrilla Castruita, el tesorero, Patricia Constante y el secretario Javier Ulloa, además de sus familiares y amigos, quienes lucharán por obtener que su candidata sea una digan representante de la FENAZA 2008.

Madura, decisiva, sincera y segura son los calificativos que definen a Korina, quien día a día lucha por superarse en la vida.

¿Cómo es un día normal en la vida de Korina?
Presionado, a las 7 de la mañana voy a la escuela, desayuno a las 2pm, por la tarde acudo a mis prácticas en una agencia de viajes.
Cuéntanos sobre tu experiencia como reina de la Universidad de Tolosa
Participar en este tipo de eventos te deja como una experiencia el sentir el apoyo y el cariño de gente ajena a mí, que se comprometió a ayudarme y a lograr que yo fuera su representante.
¿Cuál es el mejor momento de tu vida?
Cada día hay un mejor momento, al hablar, al reflexionar que tengo salud, que está unida mi familia y que soy muy feliz con mi vida.
¿Cinco cosas que más te desagrada de la vida?
La infidelidad, la injusticia, el odio, la guerra y la traición.
¿Qué es lo que más te gusta de tu físico?
Lo que proyecto como imagen.
¿Qué es lo que menos te agrada?
Mi cabello.
¿Qué es lo que no puede faltar en el bolso de Korina?
Pluma, papel y un chocolate.
Define a tu hombre ideal
Alguien que en todos los sentidos yo me de cuenta de que es más de lo que esperaba, me gustan mucho las sorpresa, sigo esperando a ese hombre.
¿Cuál es tu proyecto de vida?
Terminar mi carrera, estudiar una maestría en la Universidad de Barcelona.
¿Qué distingue a Korina de las demás mujeres?
La firmeza en mi carácter.
¿Por qué decidiste estudiar la Licenciatura en Turismo?
Porque es una carrera dinámica en donde puedo expresar el talento que tengo, sin estar detrás de un escritorio.
¿Cómo defines el término de la belleza?
A la palabra belleza le falta un complemento, que sería belleza integral, porque no es bella aquella persona con una cara bonita o un buen cuerpo, la belleza envuelve a los valores, la forma de pensar y expresarte.
¿Qué significa tu familia para ti?
Todo en la vida.
¿Qué necesita un chico para conquistar el amor de Korina?
Necesito una persona de carácter fuerte, firme que no dude y que me sorprenda.
Si pudieras cambiar algo en tu vida, ¿qué sería?
No cambiaría nada, la verdad estoy muy agradecida con Dios, con mi familia, por todo lo que me han brindado.
¿Cuál ha sido el obsequio más especial que has recibido?
Un anillo que me regaló mi mamá cuando tenía 13 años y que no me lo quito para nada.
¿Cuál es tu mayor sueño en la vida?
Tener éxito, alcanzando mis objetivos profesionales y espirituales.
Ahora les pregunto, yo, ¿qué les pareció la entrevista?, coméntenlo!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

porque en el periodico el sol de zacatecas en linea ya no publican los articulos de sociales de wendy soto?

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.