Se confirma la presencia del español Antonio Barrera en Zacatecas

,

Marco Antonio Castilla, empresario de la Monumental Zacatecas, habló en exclusiva para NTR Medios de Comunicación, de los avances del próximo Serial Taurino de Feria.

“Vamos adelantados, ya las fechas están definidas, siete festejos taurinos, cinco corridas y una novillada de postín”, anunció Castilla.

El día 8 de Septiembre será la despedida en ruedos zacatecanos de Eloy Cavazos, dentro del marco de la corrida en donde se disputará el Escapulario de Plata de Nuestra Señora del Patrocinio.

“Es la despedida del maestro y yo quiero hablar con la autoridad para poder realizar ese día la entrega del Escapulario de Plata. Es una tradición de los zacatecanos, yo no vengo a quitarles tradiciones, ese mismo día lo realizaremos”.

El empresario confirma la presencia de los toreros que se encuentran en el puntero del escalafón en México.

“Ya tengo firmados a Eulalio López ‘Zotoluco’, Rafael Ortega, Ignacio Garibay, Arturo Macías, y Joselito Adame, las figuras de hoy”.

El español Antonia Barrera hará su presentación en la Monumental Zacatecas. “De los españoles, sólo Antonio Barrera es complicado para ellos, agosto y septiembre, son meses fuertes para y, resulta complicado traerlos”.

Por último, el empresario taurino menciona que la presentación oficial de los carteles se realizará cuando el Patronato de la Fenaza lo decida.

“La fecha la pone el patronato y ese día se hace la presentación oficial de la feria, y después si se puede, inmediatamente nosotros le pediremos a la prensa taurina que nos acompañe para decirles todo lo relacionado con la cuestión taurina”, enfatizó.

Natalia Pescador/NTR

1 comentarios:

Raul dijo...

Pues primero que nada un saludo a todos los taurinos y por que no a los no taurinos zacatecanos.
Yo en lo particular estoy un poco consternado al saber de los avances del cartel, ya que como sabemos el año pasado se realizaron 6 corridas y una novillada que al final resulto una novillada más, y al parecer este año será el mismo numero de festejos.
Si bien sabemos la feria se alargara una semana más, creo que debería de así mismo alargarse un poquito el cartel.
Ojala y se analice esto, y se agrande el cartel, por que creo que ya es tiempo que se disfrute un serial grande, y que resalte lo taurino en Zacatecas...
Garcías.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.