Preparativos de los “Premios Oye 2008” en Zacatecas

,

Ya se encuentran en preparativos los “Premios Oye! 2008” los cuales se llevarán a cabo en el Foro Monumental (el que se está construyendo en las instalaciones de la feria de Zacatecas) en octubre próximo, y según el Secretario de Turismo, Rafael Mendoza, dichos preparativos van “viento en popa” y que las personas de OCESA son los encargados de la realización del evento con la colaboración de las autoridades estatales.

Mencionó también que va a ser un evento muy importante para Zacatecas porque tendrá una difusión tanto a nivel nacional como internacional, ya que estos premios tienen una audiencia de 20 millones de personas. Además se transmitirá desde México hasta Argentina y España lo que representa un total de 120 millones de televidentes.

El evento será el día 9 de octubre y se televisará el sábado 11 de octubre. Cabe señalar que el gobierno aportará 10 millones de pesos para la realización de los premios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber quien va a estar en los premios oye porfavor!!!!
y donde puedo conseguir los boletos
gracias.

jakis dijo...

ola!!!
xfavor diganm
dopnd konsegir los boletos
para los premios oye
xfavooor
m super urge
bno espero su
respuesta
xfavoooor

:)

Anónimo dijo...

Hola les mando muchos saludos, favor de decirme si se va llevar a cabo el concierto en fechas señaladas,y diganmen quienes van ha estar en los premios oye.....y otra cosa si va a venir bon jovi...y donde podria conseguir los boletos.....muchas gracias por estos grandes conciertos que realizan en esta ciudad y la toman en cuenta, hasta luego espero una respuesta favorable por parte de ustedes adios.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.