Coronan a la reina de la FEREGU 2008

,


El pasado jueves 4 de diciembre coronaron a Iveth I como la reina de la Feria Regional de Guadalupe 2008, en lo que son las instalaciones del Teatro del Pueblo.

En esta ocasión los encargados en colocarle la corona fueron Samuel Herrera (Presidente Municipal de Guadalupe) y Rafael Flores Mendoza (Secretario de Turimo en representación de la gobernadora).

Y las que también subieron al escenario a recibir su título de princesas fueron Fanny e Iliana, así como la reina saliente Ilse I quien representó muy bien al municipio.

¡Y a bailar se ha dicho! porque después de este acto de coronación, el público presente disfrutó de la música de la Banda Jerez completamente gratis.

No se pierdan de este festejo que será hasta el 14 de diciembre, chequen el programa en http://www.feriadeguadalupe.com/

Como siempre no pudieron faltar las inconformidades, ya que dicen que la reina no ganó por méritos propios, que según eso cambiaron el nombre de la ganadora elegida por el jurado calificador, porque es sobrina de no se qué persona. Si fue así que mala onda, pero nadie está seguro ya que siempre darán de qué hablar este tipo de eventos.

fotos: IMAGEN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.