Por iniciar la Feria de Guadalupe 2008

,

Mañana dará inicio una edición más de la Feria Regional de Guadalupe (feregu) 2008, y ya comenzaron los festejos con la presentación de Nadia (ex Académica) que tuvo mucho éxito en el auditorio de la presidencia municipal.

Pero no solo eso, ese mismo día (sábado pasado) se dio a conocer que Iveth I será la reina de esta feria.

Si bien es cierto que este acontecimiento se basa más en lo religioso, habrá una cantidad de grupos en el Teatro del Pueblo (sí, gruperos) y en el baile de coronación estará la Banda Jerez, pueden checar el programa en www.feriadeguadalupe.com

Volviendo al evento del sábado, como les decía, estuvo Nadia quien cantó sus éxitos como "Mátalas", "Vengo", "Corazón partido", "Es por ti", "La gata bajo la lluvia" entre muchas otras.

Iveth Irene Carrillo resultó la ganadora para representar a la belleza en la feregu 2008, los que tomaron esta desición fueron los miembros del jurado que fueron Marco Correa, Grisel Rousell, Koryna Bárcena, Luis Villa, Agustín Fuentes y Michelle Rivera. Las princesas fueron Fanny e Iliana, Nancy fue elegida "Chica web" (la gente votó por ella en la página de internet), Aurora fue la "Chica fotogenia", mientras que el título de "Señorita Simpatía" se lo llevó Jessica.

Checaremos el dato a ver que tal se pone esta feria del 4 al 14 de diciembre, hay que ir a dar el rol alcabo nos queda a la vuelta de la esquina... Mientras los dejo con estas fotos:




fotos: IMAGEN y feriadeguadalupe.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta eleccion fue todo un fraude ya que la reina se eligio por dedazo y no por simpatia como se nos iso saber en la convocatoria

Anónimo dijo...

LA CORONACIÓN DE LA REINA DE GUADALUPE
FUE TODO UN ÉXITO, TODO FUE LEGAL, Y GANÓ
PORQUE SE LO MERECÍA Y LUCHO POR ESO.

PERO HAY PERSONAS ARDIDAS QUE NO ACEPTAN PERDER

Anónimo dijo...

den oportunidad a las chicas lindas aunque no tengan el cuerpo perfecto´pero si buenas ideas busquen calidad no cantidad, hagan buena propaganda, que sean elegidas por un jurado etico y no por la sociedad al fin ni le hacen caso, inviten a las ganadoras a eventos del municipio, preparenlas y apoyen en el vestido y buenas coronas para este 2009 ok. feregu

Anónimo dijo...

que tan cierto es que ala reina inveth 1ra le quitaron la corona xq se enteraron que antes de entrar al concurso ya estaba casada?

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.