Datos extra de los Premios Oye 2008

,

Ya pasaron algunos días de los Premios Oye 2008 que en esta ocasión fueron en Zacatecas y aún continúan los comentarios de este gran evento, hubo cosas muy buenas y otras no tanto y todo lo encontrarás aqui.

Desde muy temprano mucha gente llegaba al Foro Monumental que para ¡pedir boletos! ni que fuera tan fácil conseguirlos o como una señora que dijo: "oiga esque tengo boletos para el concierto de mañana pero no podré asistir, no me los cambia para asitir hoy (a los premios)" que onda!!, pero otros fueron temprano para recoger sus boletos que anteriormente se habían ganado.

¿Cómo se los ganaron? Unos usando su tarjeta de crédito de un banco, les pedían que gastaran mínimo $400, y el resultado: les dieron boletos en zona general!! eso si se pasaron ¿no?, que aprendan a los de telmex que tan solo con contestar una trivia te daban boletos para la fila cero. y hablando de la fila cero, también regalaron para el Concierto Masivo pero ya ni la "friega" de los que entraron a la promoción, ya que los que se registraban en el módulo de telemex les daban automáticamente su pase a la llamada "fila cero" (sin haber participado) bien por los que alcanzaron... El Concierto estuvo muy bueno, los que más prendieron al público fueron Gloria Trevi, Ha-Ash y Margarita, por cierto no se presentó Playa Limbo como lo habían anunciado los organizadores...

Volviendo a la entrega de Premios Oye! 2008, la Megavelaria lució excelente!! en eso les damos un 10 a los encargados, pero no alcanzan esa calificación en cuanto a la organización con la prensa, nos hicieron dar muchas vueltas por todas las instalaciones de la feria, ya que no sé por qué razón hicieron que llegáramos tarde a la Alfombra Dorada, por lo que no la pudimos cubrir por completo, no llegamos a captar a Kudai, Nadia, Yurida, La Arrolladora Banda El Limón, entre muchos otros... :(

En cuanto a la tranmisión en televisón, malo por los que no asistieron porque le cortaron mucho, nadamás para que chequen el dato, no pasaron las actuaciones de Nigga, Playa Limbo ni la de Pablo Montero!! (chequen aqui todo lo que pasó en realidad). Duró la transmisión 2hrs (incluyendo comerciales) cuando en vivo tuvo una duración de aprox. 3 horas (sin pausas). Miguel Bosé sólo cantó una canción (y eso que era el homenajeado) a diferencia de Vicente Fernández que cantó 5 canciones (no todas las televisaron), faltó la actuación de Kudai con eso de que les entregaron el Premio Social a la Música hubieran cantado.

Y lo que muchos esperábamos: la actuación de Juanes, que no vino!! ya que dicen que porque se le venció su visa de trabajo ¿será? y otros que no vinieron fueron Anette Cuburu (conductora de "Hoy") ya que estaba anunciada para conducir la Alfombra Dorada y fue sustituida por Silvia Lomelí y en cuanto a Yuri que todos esperaban verla conduciendo los premios tampoco llegó y en su lugar estuvo Jaqueline Bracamontes.

Sea como sea, estuvieras en la sección que fuera (fila cero, platino, oro, general), en la Alfombra Dorada o simplemente como televidente , lo cierto es que fue un evento de gran trascendencia en nuestra ciudad que esperemos que no sea la última vez que haya algo así o mínimo que no pase tanto tiempo.

La cobertura que le dimos en FusionZacatecas.com a los Premios Oye! 2008 fue la más completa, y por obvias razones la mejor!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.