La navidad está llegando a la ciudad...

,


Ya estamos a unos días de festejar la Navidad y ahorita todos los lugares están a reventar!! ya sea por los ingredientes para la cena o los regalos que nunca faltan, pero sino tienen para comprar un regalo no importa, lo que vale es la intensión que tienen tus conocidos para desearte lo mejor en estas fechas (un abrazo, un mensaje, etc.).

Y ¿ya vieron el nacimiento de la Plaza de Armas? Yo tampoco, el otro día iba muy decidido a apreciarlo y con la sorpresa de que aún no estaba terminado, digo, para la fecha a la que estamos esperemos que ya esté todo listo (sí se tardaron ¿eh?) y que bien que en el centro cambiaron algunos adornos lástima que no hicieron lo mismo con las velitas que están en todo el boulevard que son las mismas de cada año... Lo que si estuvo acertado son los nacimientos que puso el municipio de Guadalupe en dos puentes (el de la Nissan y el de camino a Sauceda), ¿como ven ustedes?

Lo que de plano no me gusto nada son los "cuernitos de reno" que traen la mayoría de los carros zacatecanos (y no solo del estado sino esto es a nivel nacional), y lo más "pior" de todo es que se los ponen con todo y su nariz roja (como Rodolfo el Reno), también se contagiaron con esta ¿moda? fueron las agencias de carros que adornaron sus autos y camionetas con estos artículos ¿que onda? bueno cada quien...

No nos queda más que divertirnos en estos días, ya sea en las posadas (pero la de a deveras, donde rezan y toda la cosa, aunque solo vayas por el bolo), con los amigos (aunque digan que vas a ir a una posada cuando en realidad es irse de antro en estas fechas) o simple y sencillamente con nuestra familia.

Asi que pásenla bien y ya saben si toman (inviten) no manejen, si manejan no tomen.

¡¡ FELICES FIESTAS !!

1 comentarios:

Luis Alberto Santillan dijo...

worales!! chido men!! te deceo lo mismo por parte de Menona`s Production BUEN DIA!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.