Iniciando el 2009

,


Después de algunos "días off" regreso con todo al blog para seguirles informando de los aconteciemientos más relevantes en nuestra ciudad de Zacatecas.

¿Qué ha pasado con los antros de la ciudad? El que está con todo es el Nuit, que a pesar de que fue inaugurado hace más de medio año aún sigue siendo la novedad, ya que en estas vacaciones dicen que mucha gente se ha dado cita cada fin de semana. Muchos ya piden una renovada del Shivá y otros están muy conformes a ver que pasa. Del que no sabemos algo es del Miura pasenme el dato ¿no?

Ya pasaron las pre-posadas, las posadas, navidad, año nuevo y hasta el día de reyes, y muchos no se conformaron con tanta fiesta y aún le siguen con las "post-posadas" que ahora sí ya son puro pretexto... Hablando del Día de Reyes, ayer partieron la Megarosca que cada año hace el Gobierno del Estado, y muchas personas fueron por su pedazo, quien no estuvo presente fue la gobernadora pero en su lugar estuvo Doña Conchita Medina (Presidenta del Voluntariado Estatal) junto con el presidente municipal Cuahutémoc Calderón.



Lástima que muchos ya entraron a la escuela, a otros aún nos quedan unas semanas más pero otros se pasan en serio!! hasta febrero!! ¿qué onda? Sea como sea disfruten estos días de vacaciones.

Lo mejor está por veniren este 2009, cosas nuevas, pero sobre todo renovaciones, ya se está planeando la nueva imágen de Fusión Zacatecas así que estén muy al pendiente... Mientras tanto, Feliz inicio de año!! Los dejo con una foto que me econtré en internet que me gustó mucho, es de la Catedral y la Plaza de Armas.

foto de la rosca: El Sol de Zacatecas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.