Quieeero que me quieras, quieeero que me adores...

,


¿Ya vieron la película "Rudo y Cursi"? Está muy buena, o al menos a mí si me divirtieron las actuaciones de Diego Luna (el rudo) y Gael García (el cursi). Éste último desea hacer un video musical en la película, su personaje el 'Tatto' tiene esa oportunidad y quién no ha cantado "Quieeero que me quieras, quieeero que me adores... yo te vi yo te vi yo te vi yo te vi llorando..." jajaja aqui les dejo el video si no lo han visto y no se la pierdan en el cine (ya ven con eso de los derechos de autor ya retiraron la película de YouTube y esque estaba completa!!).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.