Corren a Emos de portales

,


Ahhh qué cosas pasan ¿verdad? y es que este fin de semana como es de costumbre la chaviza 'Emo' salió como cada 8 días al centro de la ciudad, específicamente a los "Portales" como todo mundo le dice a este lugar que en realidad es el "Portal de Rosales" ubicado en la Av. Hidalgo, ya fuera para encontrarse con sus amigos, platicar un rato, conocer gente nueva, etc... El caso es que ahora si los corrieron!!

Esta vez no fueron los "cholos" como pasó hace algunos meses, quienes llegaron a golpear a todos los "emos" que se encontraban ahí. Y luego, ¿quienes fueron? pues los que tienen la autoridad de hacerlo: la policía.

Sin más llegaron a desalojar a todos los que se encontraban ahí y el motivo fue por alterar el orden público y dañar el patrimonio de la ciudad. Pero los jóvenes aclaran que ellos no le hacen daño a nadie, que simplemente se reúnen ahí con sus amigos, teniendo que soportar aún así las ofensas de personas que pasan en sus autos y caminando por el lugar.

Nimodo, primero los corrieron de la Plazuela Miguel Auza (atrás de Portales), y ahora en este lugar, sólo falta que el miércoles vayan a Plaza Tahona (por el cine) a desalojarlos, con eso de que también es un punto de encuentro...

A ver que pasa, lo que si es un hecho es que debemos repetar a todos como sean, si no te hacen nada ¿por qué hacerles daño? pero si daban mala imágen al centro de la ciudad.


foto: NTR Zacatecas

2 comentarios:

Enrique Ollarzaval dijo...

Esto apenas lo acaban de mencionar: un grupo de "emos" fue detenido, y algunos de ellos comentan que se han vuelto víctimas del abuso de autoridad de los policías, ya que algunos han hecho que varias chavas se quitaran el pantalón, que se bajaran las pantaleras e incluso el brasier y que dieran vueltas, lo cual si se me hace demasiado.

Actualmente se está investigando este caso...

Anónimo dijo...

ooo
eso
devi
aver
estado
cabron

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.