De visita en "Cerca de ti"

,

El viernes pasado fui al estudio del programa "Cerca de ti" que se transmite de lunes a viernes a las 9am por Televisa Zacatecas, en donde vi de todo, mucho movimiento, baile, notas y más. Claro que les traigo fotos y algunas impresiones.

Cuando llegué se encontraban en la última media hora del programa, con algunos consejos, para después prepararse a bailar rock con Rosy (coreógrafa) y terminar con una nota de espectáculos. No me imaginaba cuánto movimiento había en los comerciales, sí que es un maratón!!

Pero, ¿cómo se sienten los conductores con la renovación de "Cerca de ti": nuevas secciones, nueva conductora (Mónica Guillén) y nueva productora (Lupita Aldeco)?

Jesús Regis: "Bueno pues creo que no la soportamos (a Lupita Aldeco), no no es cierto. Creo que ha sido un cambio muy notorio, tanto la imágen como la dinámica pues es muy fresca muy alegre, con nuestra nueva compañera pues nos hemos integrado muy bien y con Lupita pues una chava muy dinámica, muy trabajadora y que ha puesto su sello personal ".

Mónica Guillén: "No se en qué me he venido a meter!! (risas), no es cierto, estoy muy contenta de estar aquí, la verdad es que América y Jesús me caen súper bien, de Lupita la admiro mucho, hace un trabajo excelente, le echa muchas ganas y yo creo que se está notando en el trabajo de producción en el programa y para mí principalmente es un honor estar siendo parte de esta nueva estapa de 'Cerca de ti'".

América Rivera: "Todos nos hemos acoplado muy bien, yo creo que mis compañeros ya lo dijeron, ha sido pues una dinámica muy divertida, sobre todo en agradecimiento a la gente que siempre ve 'Cerca de ti', por eso fue la nueva imágen, ahora con la nueva productora, con Lupita Aldeco ya se empiezan a notar los cambios, ya hay más secciones, más colaboradores, más gente que se integra y pues la dinámica con Mónica ha sido muy divertida, la verdad es que tenemos personalidades todos muy similares ¿no?, la gente que está detrás de cámaras, la gente de que está detrás de cuadro y todos nos llevamos muy bien".

Platicando con la productora Lupita Aldeco, mencionó que estos cambios se hicieron porque siempre hay ciclos que se cumplen, se cierran unos pero se abren otros y está muy agradecida con personas de la empresa que confiaron en ella para esta renovación. Se conservan las secciones de cocina, manualidades, sexología, moda, estilistas, autoestima, espectáculos, entre lo nuevo se encuentra psicología, mascotas, nutrición, horóscopos en vivo, clases de baile, ejercicio, yoga, tú que harías, videos de la web y próximamente una con niños (la cual es sorpresa). La lista de colaboradores es muy extensa pero masomenos cuentan con 50.

El programa lleva al aire más de 4 años, en octubre cumplen 5 y ya se preparan para celebrarlo, se encuntran todos muy contentos por la respuesta que han tenido del público, gracias a ellos "Cerca de ti" es uno de los programas que prefieren los zacatecanos. Felicidades!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da gusto que se allan renovado, la verdad si les hacie falta, pero me gusta ese cambio, que sigan asi.

GABY dijo...

quiciera hacer el casting para la nueva conductora de cerca de ti.
como le puedo hacer? alguien me podira ayudar?
tengo 37 años y mi nombre es Gabriela
mi correo es.
gabyfch29_@hotmail.com

Enrique Ollarzaval dijo...

Ke tal Gaby como estas???

oye lamento decirte que ya se cerraron las inscrpciones para el casting!!! durante las 2 semanas anteriores estuvieron con la convocatoria y el lunes pasado hicieron la primer eliminacion!!

Pero no te preocupes, seguro más adelante habrán más oportunidades!

saludos!

yolis dijo...

hola!! soy yoliz y quisiera saber por favor si me podrian dar informacion sobre alguna escuela de de flamenco por que el viernes 1 de mayo vi en el programa que fueron a vailar flamenco y me interesa les agradeceria mucho si me dieran esta informacion mi correo yolis_queane@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta su programa y kiero mandarle un saludo a mi hijo alejandro daniel y a mi esposu julian alejandro ke los amo de parte de daniela

FERNANDO dijo...

fernando sanchez....

HOLA CHICOS DE CERCA DE TI,BUENISISIMO PROGRAMA LA VERDAD ORIGINAL & MAS QUE NADA LAS COSAS LAS QUE ASEN LO ASEN CON PREFECIONALISMO, SOLO UN PEQUEÑO DETALLE DEVERIAN APOYAR MAS A LO MUSICAL EN ESTE CASO APOYAR BANDAS,BAILARINES,ETC DEL MISMO ESTADO PARA PODER ASI DARLOS A CONCER TANTO LOCAL CMO NACIONAL Y PUEDAN SALIR SEGUI A REPRESENTAR A NUESTRO ESTADO ESO SERIA ALGO MUY BUENO...

LES DEJO MIS DATOS SPERO TOMEN EN CUENTA MI COMENTARIO SALUDOS Y EXITO EN TODO Y CMO SIEMPRE ASER LAS COSAS CON EL CORAZON Y NO CON LO CAPITAL ES ASI CMO PUEDEN GANARSE MAS PUBLICO.

FLEMA_JUANONES_PANKROCK@HOTMAIL.COM
WWW.MYSPACE.COM/DEMOEOYHORROR

Anónimo dijo...

El pasado viernes asistió a su programa una sra del CIEL,(centro de investigaciiones y estudios lacanianos) a mi me parece lamentable la orientación que se le está dando al psicoanálisis ya que Lacan nunca dijo que el psicoanálisis era cuidar emociones, me parece que esa es una lectura simplista de la obra de Lacan.
Es fabuloso que quieran trabajar al cuidado de emociones pero quellamen psicoanálisis a eso y mas aún lacaniano me parece una lectura muy equivoacada"

laur dijo...

HOLA EL DIA DE HOY 21 DE ABRIL VI EN EL PROGRAMA A UNA SEÑORA QUE DABA CLASES DE ESTIMULACION TEMPRANA PARA BEBES Y ME INTERESA MUCHISIMO EL TELEFONO EN EL CUAL LA PUEDA LOCALIZAR.
GRACIAS
MI CORREO chapuyalf@hotmail.com

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.