Vaselina al estilo "Escuela Normal"

,


Después de un largo semestre, las chavas de la Escuela Nomal Manuel Ávila Camacho, específicamente de la Licenciatura en Educación Preescolar del 3er semestre, presentaron el viernes pasado un musical de Vaselina y Cri Cri como parte de la evaluación de fin de semestre de la materia Expresión y Apreciación Artística.

Aqui les traigo unas fotos que me envió mi amiga Nuria Aide Sánchez Solís que actualmente cursa esta carrera. En la obra musical les fue muy bien, y ahorita están disfrutando sus vacaciones de una semana ya que inician clases hasta el próximo martes 3 de febrero, para que nos acompañen a los que ya estamos en clases... Saludos a todos los de la Normal!!!

Y aqui les dejo las imágenes:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

en la escuela normal siempre
se hacen cosas buenas, especialmente
en lo que es la licenciatura de preescolar!!
si q si!!! y grax x abrir el espacio a los
eventos que se hacen en la normal, ya que
generalmente solo nos desprestigian y no se vale
:( p.d. q me regresen a 4° semetre jeje..
esas actividades de cierre eran geniales.

Anónimo dijo...

si tiene razón, por lo general se hablan cosas negativas de la enmac, cuando en realidad los alumnos le echan muchas ganas y se esfuerzan muchisimo por ser buenos lic. en educación. además no por nada la lic. en ed. preescolar se encuentra en primer lugar a nivel NACIONAL, pero pues que lastima que esto no ha sido publicado en ningún medio, y el director david adolfo aguilar tampoco se los ha reconocido dentro de la institución, que lastima!! pero en fin.. a estás niñas les quedaron super padres sus obras musicales, felicidades!! suerte en este semestre que van a iniciar chavas, echenle ganas para que su lic. siga siendo la número uno si?

Anónimo dijo...

hola
en la normal, se hacen cosas muy interesantes, un ejemplo de ello, las obras musicales de las chavas de preescolar, que estuvieron muy padres!en las fotos muy lindas! y no solo de preescolar tambien la sotras licenciaturas, en fin,arriba La Escuela Normal!

Anónimo dijo...

hola mui padre foto ee me gustaria contactar a nuria yo estuve contigo en la escuela cuando estabas en primaria, me llamo SAIRA, de sombrerete y ahora que vi tu nombre aki pues dije aaa le voi a hablar... mi correo es saira.31@hotmail.com ok ojala veas el mensajito nuria.... soy la prima de adriana si te acuerdas???

Anónimo dijo...

Hola: Soy exalumna graduada de LIc.Educ.Preescolar, ahora vivo en Los angeles desde hace 10 años y es lindo ver por interned todo lo que hacen en esta Linda escuela y los alumnos que ahora están, ! ANIMO Y DISFRUTEN SU TIEMPO ! pues tendrán lindos recuerdos de su estadia en la escuela cuando se graduen como los tengo yo...Saludos a los maestros de la generación 1997.

Anónimo dijo...

hola

Soy ex alumna de esta maravillosa escuela, mis mejores recuerdos son de esa época en mi adorada normal que bueno que hay estos espacios para que se vean reflejadas todas las actividades que se hacen ahí, la verdad las de preescolar somos muy trabajadoras :-) Por fa suban fotos de la escuela!!! Saludos a la generación 2003

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.