Se presentó "Guerra de Chistes" en Zacatecas

,


Todo un éxito la Guerra de Chistes en Zacatecas, específicamente en el Nuit Club y claro, no podíamos faltar, por lo que les traemos muchas fotos y todo lo que aconteció.

La primer cita fue en un hotel del centro de la ciudad, en donde se ofreció una conferencia de prensa por parte de los conductores del programa Radamés de Jesús, Juan Carlos Casasola y Wanders Lover, el gran ausente fue "El Borrego" Nava ya que le pasó algo en un pie y no pudo subir hasta la terraza.

Comentaron que la Guerra de Chistes inició por una amiga que les dijo que por qué no se juntabn para hacer un programa con sketches y así romper con todo lo que existía, haciendo algo diferente. Así llegaron a Telehit, en donde el programa se ha convertido en uno de los más vistos actualmentente, por lo que la gente les sugirió presentarse en sus ciudades y comenzaron a hacer la gira por toda la República Mexicana.

Además, Wanders Lover se integró al equipo por el Borrego quien la conocía anteriormente y le dio la oportunidad, pero antes había estudiado en el INBA y participó en programas como En Familia con Chabelo y La Rosa de Guadalupe.

Ya en la noche, la fila para entrar al antro estaba muy larga, la gente llegó desde muy temprano para ser los primeros en entrar (desde antes de las 9pm). Poco a poco se llenó el lugar y el espectáculo dio inicio a las 12:10 de la noche.

Los tres conductores contaron chistes por más de una hora y media, lo mejor de su repertorio y cada uno con el estilo que los caracteriza. Quien no podía faltar fue la guapísima Wanders Lover que de inmediato interactuó con el público.

Al final la gente tuvo la oportunidad de conocerlos de cerca y llevarse una playera autografiada, esto por 150 pesos para apoyar una noble causa.

Sin duda empezamos el año con buenos espectáculos en Zacatecas, esta vez los responsables fueron Brayan Andrade y Benjamín Romo.

fotos: Nayeli y Enrique Ollarzaval

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.