El Nuit ya tiene página de internet

,


Claro, como no, si sabes que es el Nuit ¿no? Jajajaja hasta la pregunta ofende... Sí, es el antro de moda en Zacatecas, el más grande y el más activo en la actualidad, y es que cada fin de semana está repleto!! hasta el tope!!

Y como no, si desde que fue la apertura ha tenido mucho éxito, y lo que les faltaba: su página de internet, pero esto ya quedó en el pasado.

Hubo un tiempesote de que entrabas a nuitclub.com aparecía una imágen que decía "En construcción". Ándenle, ustedes si le atinaron, pues como la página del Club Coronel, clubcoronel.com que desde antes de su apertura en noviembre del 2007 se encuentra así (¿que queeee?, chequen para que vean que no miento...).

Pero bueno, en estos días me enteré que ya funciona la página del Nuit, puedes hacer un recorrido virtual por el lugar, conocer su ubicación, calendario de eventos, ver la carta, el topten (con la música del momento) y también tienen contemplado incluir una galería de fotos.

Ojalá que actualicen la página seguido y no se vayan a quedar como los del Miura (barmiura.com) que ya la dejaron en el olvido, más bien se "llamaba" porque el dominio ya expiró...

Asi están las cosas, la verdad si es muy importante que un lugar como estos, osease antros, tengan una forma de que la gente los conozca más y de qué mejor manera que el internet (claro, aparte de ir). ¿Ustedes que opinan? Comenten y critiquen!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la cheque esta maso, esperemos y le pongan algunos complementos para que realmente luzca
Gracias X la info

Anónimo dijo...

pues eso de las paginas de internet no es una buena opcion para zacatecas pues quien controla el mercado de informacion es decir pedir info de un antro, ver donde queda, que tal se pone y ver las galerias siempre lo maneja un portal social, pues obtiene el 90% de trafico que ingresa para este tipo de informacion cuando barekay.com lo tenia gentezac lo administro bien y le dio publicidad, y ahora que ya ni uno ni el otro existe pues el encargado de tener el monopolio de sociales en zacatecs conceptovip controla club coronel y shiva pero que por orden estrategica se sabe que luego se revenden a sus administradore sy nunca actulizan, ademas e que los webmaster de estas paginas de antros me comentan que estan en servidores de navegadedia y este es de conceptovip ironicamente el miura no quiso entrar al juego, y conceptovip cancelo sus reservaciones y su servicio expulsandolo de sus servidores y publicidad de banner en la pagina social, y crean o no los turisitas ya no veian un antro mas como opcion, ahora el miura tmb ya no existe, y ahora el nuevo es nuit que se que el nuit club tiene su pagina en otro server pero pasara lo mismo con barekay nadie entraba a barekay.com todos entraban a conceptovip a ver sus fotos, ademas ahora con eso de que conceptovip tiene el espacio y el auspicio de ampici ponene fotos de 1, 4 y 7 megapixeles la gente obvio buscara sus fotos e conceptovip por que salir en el portal es lo que buscan y no en un portal de antro, yo casi estoy seguro que mas durara el permiso del dominio que la vida real de la pagina del nuit, de hecho creo que va durar mas el .com dle nuit que la vida del antro jajaja en gdl mnty dgo ags etc.. no exitse el monopolio de paginas de internet pues ahy varias y ofrecen calidad pero en zacatecas conceptovip ya se apodero de todo los servicios , internet, hosting, radio, tv, portal, falta que saque una revista, o por cierto tambien tiene un blog que le ase sombra a los demas pero fusionzacatecas tiene buena vision lo malo es que la gente populariza mas lo que esta sostenido por un pilar mas viejo y grande que es conceptovip creo que ya escribi mucho pero soy fan del internet y visito todos los sitios de zac, y el nuit no le veo nada de viable su pagina . de por si en persona y en telefono se hacen bolas y se reborujan y no saben ni que ondas ahora con reservaciones por internet sera peor.

Enrique Ollarzaval dijo...

Wow amigo neta ahora si escribiste la biblia completa!!!

jajajaja no es cierto, para eso están los comentarios para que expresen lo que sienten!!!

y que bueno que hay gente como tu que se preocpa por la vida de las páginas y blogs ZACATECANOS!!

Solo una cosa, pon tu nombre!! No te quedes en el anonimato!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

jajajaja y todo esto para que basta con saber que el lugar esta de póca

Anónimo dijo...

"reborujan" palabra zacatecana????

Anónimo dijo...

EEEE QUE ONDA ALGUEN SABE ALGO DE MARIA JOSE EN EL NUIT?????????????

Enrique Ollarzaval dijo...

Si, María José estará el día sábado 15 de agosto ahi en el Nuit para festejar el 1er aniversario de este antro... El cover luego lo publico cuando nos pasen el dato ok?

Anónimo dijo...

alguin me podri decir del show de doña margara!!

Enrique Ollarzaval dijo...

Si, Doña Márgara es el día de hoy, pero que crees?? los boletos se agotaron desde el martes por ser un evento gratuito. La información estaba aqui mismo en FusionZacatecas.com

checar:

http://fusionzacatecas.blogspot.com/2009/08/boletos-para-dona-margara.html

Anónimo dijo...

PROXIMO VIERNES 4 DE SEPTIMBRE NOCHE ANTRO NO FALTES GRAN BIENVENIDA DE AREA DE CIENCIAS DE LA SALUD

Anónimo dijo...

olaz!!! pz a me me enkanta el nuit 2 o 3 vezz q he ido ps xq tengo 15 años estaria mejor q isieran mas diskos i mas eventos para chavos mas chicos de 15 años o q con solo presentar la credensial de la uaz nos dejen entrar je je je... ne no es sierto pero si q hagan ahi mas eventos de nuestro tipo

Anónimo dijo...

k onda na pues oye se pone muy chido aki en esta diskotek
ni para k
oie deves de traer aki a zac a unos chavos k cantan pop que cantan bien chido ni para que yo los escuche en la feria de calera y huuuuuuuuu cantan genial, cantan pop, cantan unas d kudai i haha por sierto traen una coreografia bien padre de el mychael ! creo que el grupo se llama tabu o algo asi y haha no si cantan muy bien me dieron su tarjeta pero haha eso depende de ustedes!
i ese evento esta muy chido como para chavos de 15 años para arriba y ellos ponen en ambente bien chido!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA YO SI E ESCUCHADO A ESOS CHAVOS Y PUES NO CANTAN MAL Y ESTARIA BIEN QUE LOS TRAJIERAN SI YO TAMBIEN LOS ESCUCHE PERO YO AQUI EN ZACATECAS EL AÑO PASADO EN LA FERIA ESTUBIERON CON REILI Y SI CANTAN PADRE HUUU ESTARIA BIEN QUE LOS TRAJIERAN .........

Cynthia dijo...

por cierto este es el url
de los chavos
de hablan aki arriva
de tabu io soi de tabasco me llamo cynthia
ola chikos de tabu si se enteran de esto io lo puse cynthia jeje
espero i no se molesten por dejar su url
del space ok
www.myspace.com/poptabu

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.