Placido Domingo estará en Zacatecas

,

El día de ayer la gobernadora del Estado de Zacatecas Amalia García Medina dio a conocer que el próximo 22 de abril se estará presentando el tenor Plácido Domingo en nuestra ciudad!! En un concierto que dará por inaugurado el Palacio de Convenciones.

Desde hace tiempo sabíamos que se estaba construyendo esta gran obra en donde se llevarán a cabo grandes eventos a nivel Internacional para dar un mayor realce a Zacatecas.

La gran obra forma parte de la llamada Ciudad Argentum, en donde se tiene contemplada también la construcción de una zona residencial, club de golf, centro comercial y muchas cosas más.

La inauguración del Palacio de Convenciones se tenía contemplada para finales de febrero, pero ahora con su retraso de 2 meses creo que valdrá la pena y de qué mejor manera iniciando con la presentación de Placido Domingo!!

Proximamente tendremos información de los boletos, la gober dijo que una parte será con boleto pagado y otra buscarán la forma de que sea más accesible para que la gente no se pierda de este gran espectáculo. Chance y esa parte a la que se refiere será gratis, habrá que esperar...

Aki les dejo el video de la entrevista y algunas fotos.

Ah por cierto hablando de eventos, mañana jueves 26 de febrero se presentará el programa del Festival Cultural 2009, todo los detalles se los traigo el viernes ok?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.