Festejos de febrero de las Prepas

,


Orales qué eventos hacen los chavos de las diferentes prepas de la ciudad, y ya lo hemos comprobado con los festejos, fiestas y demás que hicieron estas instituciones educativas para el 14 de febrero.

Un buen ejemplo fueron los chavos del Cobaez Plantel 1 que hicieron una disco en el Club Coronel el pasado 13 de febrero que por cierto estuvo a reventar!! y como no, si lo que caracteriza a los del Cobaez es que son bien reventados y siempre asisten a sus eventos, así se hace!! Aunque dicen que se juntaron con ellos los de la Prepa 2 de la UAZ para tener más banda...

Y claro, a algunos se les "durmió" como dicen por ahí, y se tuvieron que conformar a celebrar este día hasta una semana después, como los de la Prepa 4 de la UAZ, quienes también se fueron de noche de antro al Coronel el pasado viernes 20, claro, como vieron que los del Cobaez hicieron el evento ahí pues pronto se pusieron las pilas para no quedarse atrás, y también igual, llenísismo!!!

Pero los que de plano se quedaron con las ganas, fueron los de la Prepa 1 de la UAZ ya que al no contratar un antro a tiempo se fueron hasta las Instalaciones de la feria al Bongolé o Málaga como sea, el chiste es que no sabemos aún la razón pero de último momento se canceló!! Qué onda? Las malas lenguas de la prepa dicen que fue por la mala organización y la poca promoción que le dieron al evento, otros que porque la directora no autorizó nada, pero bueno, los estudiantes no se quedaron con las ganas y se fueron a la de la Prepa 4 ya que esto sucedió el mismo día. Que no les vuelva a pasar!!

Así las cosas, ¿alguien de ustedes fue a alguno de estos eventos? ¿cómo les pareció?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA HOLA IO FUI A EL EVENTO DEL COBAEZ DEL PLANTEL 1 AUNQEU ESTOY EN EL PLANTEL ROBERTO CABRAL, LA VERDAD ESTUVO DE POCA, APARTE DE QUE HABI AUN BUE DE GENTE DE LAS PREPAS IO CONOCI A UN CHAVO DE LOS ANGELES CAL. LA VERDAD ES SUPER LINDO Y NO LA PASAMOS SUPER GENIAL , ESPERO QUE MUY PROTO ALLA ALGUN EVENTO, CUIDENSE.

ELENA MIRELES

Anónimo dijo...

SE LES INVITA CORDIALMENTE A TOD@S LOS CHICAS Y CHICOS A LA GRAN DISCO EN EL CLUB CORONEL, ESTE 19 DE MARZO EN PUNTO DE LAS 9 DE LA NOCHE, COMPREN SUS BOLETOS DE PREVENTA CON L@S CHIC@S DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL, DE LA "NORMAL MANUEL, ÁVILA CAMACHO" NO FALTEN...SE PREMIARÁ A LOS QUE PARTICIPEN LLEVANDO SU ANTIFAZ Y/O SU SOMBRERO DECORADO...PATICIPEN Y DIVIERTANSE CON NOSOTROS...

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.