Agenda Cultural Febrero 2009

,


Ya se les hizo costumbre!! Suben la Agenda Cultural casi casi terminándose el mes, así como!! Está más fácil verla por internet que ir a Turismo... Pónganse las pilas los del Instituto Zacatecano de Cultura, ya que por lo regular la veía en su página de www.culturazacatecas.gob.mx pero no la actualizan desde hace mucho tiempo.

No es posible que pasen estas cosas, estaría bien que le dieran una renovada a su página con cosas nuevas y que suban noticias, fotos y videos, ya que sólo hay de eventos muy pasados... Y es necesario que estemos al tanto de lo que acontece en Zacatecas en el aspecto cultural, y de qué mejor manera que en la página oficial del IZC, tomen nota...

Pero nimodo, lo bueno que la de este mes la pueden ver en la página de Gobierno del Estado y aqui les dejo el link para que no se pierdan los mejores eventos de cultura que se estarán presentando en nuestra ciudad:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda! He visto que algunos posts tuyos son republicaciónes de las entradas de nuestro blog. No hay problema, pero sería un buen detalle que pusieras "Visto en Zacateks.com"

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.