De todo un poco en San Valentín

,


Nimodo, se terminó el día de San Valentín, o para acá los mexicanos el Día del Amor y la Amistad, que como les mecioné antes, es pura mercadotecnia ¿a poco no?.

Ya que entramos de lleno a esto, les cuento que desde el viernes el Jardín Independencia estaba repleto de puestos, ¡rodeaban todo el jardín! no había por donde pasar, y esque el ambulantaje estaba con todo, se vio muy buena respuesta de los zacatecanos, aunque claro, sabe cómo les iría a los comerciantes en cuanto a las ventas, me imagino que bien porque aún hasta la tarde del sábado 14 había mucha gente, mínimo viendo...

Los puestos de regalos no se daban abasto, con tanto enamorad@ que salía con sus globos de corazón o de estrella con helio o el típico peluche o los chocolates, más de lo mismo, y obvio no faltó quien llenó de "etiquetas" el carro de su amad@, me toco ver varios en el centro. Otros prefirieron ser originales y creativos haciendo algo diferente para sorprender a su novi@.

Sí, todos los lugares estaban a reventar, y es que por ser 14 de febrero algunos se "mandaron" en los precios, pero aún así las personas no dejaron de asistir. Como en el Nuit, que estaba llenísimo (que novedad...), el Gaudi pues normal como siempre aunque sí se llenó, el Cuco's que a pesar de que está chico desde temprana hora se abarrotó, total todos los antros, bares, restaurantes y demás estaban "al full", que negociazo en ese día!! Otros prefirieron ir a ver a Los Acosta en El Chaparral, ¿que? ay gente para todo... Y como muestra otros que prefirieron hacer una fiesta o reunión con sus amigos...

Ni hablar del tráfico en la tarde-noche en el centro...

En fin, ojalá que ustedes también se la hayan pasado muy bien con quien sea, aunque andemos diciendo que no solo ese día ay que celebrar siempre andamos de "metiches y mitoteros" y queremos hacer algo para ese día, jajajajaja ¿o no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.