Ya viene el 14 de febrero ¿y ahora qué?

,

Ya viene el Día del Amor y la Amistad y como no, es una fecha muy esperada por muchas personas y por otras no tanto, el chiste es pasársela bien con tu novi@, amigos y demás...

Ay muchas cosas qué hacer el sábado, por ejemplo puedes ir a un antro a bailar y tomar unos drinks, el Nuit seguro estará llenísimo como todos los sábados y seguro que se pondrá muy bien, la única diferencia es que por ser "fecha especial" el cover será de $100.

Si entre tus planes está ir al Miura (que en recientes fechas fue la reapertura), tendrás que tomar en cuenta que será "Ruco's Night" con música de los 70's, 80's y 90's...

Siguiendo con las recomendaciones en cuanto a antros, se pueden ir a La Mina Club (cover $150), o sino al Club Coronel (no sé que habrá de novedad por ser 14... pasen el dato ¿eh?), y de plano si lo tuyo lo tuyo es no pagar cover pues date una vuelta al Gaudi (recomiendo que entren después de las 11:30pm).

Pero bueno si quieres algo un poco más relax te pudes ir a un barecito, el Cuco's es una buena opción para que saques el cantante que llevas muy muy dentro o si quieres conocer La Famosa un nuevo concepto que recientemente fue inaugurado o como ellos lo llaman "cantina típica" date una vuelta.

También puedes ir al cine, películas muy buenas para que chequen la cartelera... De plano si andas muy hambriado, perdón, si quieres comer algo no dudes en ir a la gran variedad de restaurantes que hay en la ciudad o bueno sino a los tacos (núnca faltan).

Pero como todo, siempre están los "pre", los que hacen todo por adelantado (más vale), como los de la FCA que tendrán su celebración del 14 de febrero mañana jueves 12 en el Nuit o como varias prepas que también están preparando algo.

Y que onda, ¿ya tienen los regalitos? sino pues les recomiendo que ya los vayan comprando porque ya ven que no faltan los "cargados" que de último momento suben mucho los precios, no se diga en la Plaza Zamora (frente a García).Uf!!! ya me cansé de escribir, pero bueno bueno, ahora sí no hay pretextos de que no tienen a donde ir (y los que faltan, ya que sólo me he enterado de estos, si hay algun evento que no esté aquí escribe tu comentario).

Por todo lo que escribí NO CREO que ese día sea pura mercadotecnia... Eyyyyyy... la neta sí, por eso no sólo ese día se acuerden les novio@ y de los amigos!!!

Sales pues, pásensela de lo mejor ahh la recomendación de siempre SI TOMAN NO MANEJEN (pero hagan caso, ya ven los accidentes fatales que han ocurrido en nuestra ciudad y muchas veces los más perjudicados son los que menos tienen la culpa, no es justo...).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.