En contra de MMCinemas Zacatecas

,

Recientemente me llegó un e-mail de esos que hasta te da flojera leerlos de tan largos que están y sin dibujos o alguna foto, seguro sabes de qué estoy hablando... Pero esta vez si me llamó la atención, ya que habla de no ir al cine este miércoles.

Según el creador de la cadena, dice que debemos quejarnos o al menos hacer un comentario del único cine que tenemos en Zacatecas, ya que hay muchas cosas que deberían cambiar. Estos son los puntos que toca:

- Que las películas se estrenen a tiempo y no 2 o 3 semanas después de proyectarse en la mayor parte de México.

- Deberían agilizar la formación en dulcería.

- El estacionamiento la mayoría de las veces está lleno y debes de ir a otro lugar a estacionar el carro.

- De las 4 taquillas que hay solo abren 2.

- Entre otras cosas...

El creador del mail menciona que para manifestarnos contra MMCinemas de Zacatecas, este miércoles 11 de febrero que no vayamos al cine (achis noooooo), para que los responsables hagan caso y mejoren (trayendo los estrenos el dia que deberían salir, servicios, etc.)...

Varias personas ya me han comentado sobre el tema, pero, ¿ustedes se van a manifestar? OPINEN y escriban sus comentarios...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues primeramente dejame presentarme, soy julio y yo soy de zacatecas aunque no vivo aya, yo estoy viviendo con mis padres en Los Angeles california y extrano mucho por all, tengo 17, y aca los cines estan de poca eh! no solo los estrenos son geniales y la entrada esta un poco carita pues el boleto cuesta $11 dolares, lo que vendria siendo aya como 132 pesos! pero nimodo, lo que hace uno por ver estrenos como viernes 13! uuuuuyyyyy que miedo no!?? jejeje pero esta bien que ustedes aya en zacatecas agan eso para que se les aga caso y puedan obtener mejor servicio, saludos!

Enrique Ollarzaval dijo...

Ke ondax Julio, sí es más que obvio que en Los Ángeles los estrenos lleguen a los cines el día que los anuncian allá... aunque sí está un poco "cariñoso" el boleto...

En lo personal lo único que me quejo de MMCinemas Zacatecas es que en la "pared" de los estrenos que supuestmente saldrán el VIERNES la MAYORIA de las veces llegan hasta mucho después...

Pero creo que esto mejoraría si hubiera otro cine en Zacatecas para que haya más competititvidad... seguro los estrenos llegan a tiempo, los precios y el servicio mejoraría...

Pero tenemos que esperar un buen rato cuando se contruya el Centro Comercial en Ciudad Argentum donde tendremos un nuevo cine: Cinépolis, Cinemex, Cinemark u otro MM????

Anónimo dijo...

K onda Enrique gusto en conocerte, claro aca los estrenos llegan el mero dia si no ya saben como les va.. pues el boleto si esta algo carito
pero aqui 11 dolares no es nada, nomas auq si te llevas a tu chava y te pones a comprar palomitas, tu chesco y unos dulces para que le sepan mejor kisses a la novia pues vas a salir con la cartera vacia hahaha, pero lo q me gusta es q puedes ir a ver otra movie despues de q se acabe la q estabas viendo, nomas ay q tener cuidado con el de seguridad hehehe.

y donde va quedar eso del centro comercial en cuidad Argentum? apoco deveras nada mas hay un solo cine aya? nombre serio? de todos los q mencionastes tambien estan aqui, con excepcion del "MM"

Saludos a todo Zacatecas y arriba la colonia gavilanez.

Anónimo dijo...

Deberian arreglar:
Precios
# Personas que atienden
Control en el estacionamiento, todos ODIAMOS a los mocosos que cobran por hacer nada (un dia me robaron los taponcitos del aire de mis llantas alli, y llego un cinico a decir que me lo cuidó....)
Dia de estreno como suele ser a nivel nacional
***MENOS PELICULAS DOBLADAS, o si traen alguna que la tengan en 2 versiones, en lo personal prefiero verlas subtituladas, ya que al escuchar uno el audio original, entiende mejor la pelicula, pues a veces cambia con la traduccion y no se entienden ciertas cosas.

pero hablo al viento....


mmcinemas nunca leera esto

Anónimo dijo...

no ps ta chido eso eee la neta pues eso de que cada ves nos aumenten el precio ps no q onda ojala y pues se hiciera mas seguido esto y pues q la gente q q tenga pareja aga lo mismo ya q despues les va asalir vien carote q despues se van a quedar a ver pelis piratas en la casa no a la pirateria y a apoyar este movimiento q es buena idea.

Anónimo dijo...

hola kikin fonseca jaja pues la vdd tienen toda la boca llena de razon jaja la vdd no me llego el correo pero si me llego el chisme jaja asi ke me entere yo no soy muy asidua a ir al cine pero considero ke eso de las pelis es muy cierto jaja y la vdd deberian cambiar jaja pero cuando este la cd argentum jaja sepa cuando llegara cinepolis a ver si cambian jaja byeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

pues como no va ha estar patas para arriba el cine, si el equipo completo de trabajo que estaba hace como 6 o 7 meses de los empleados ya no esta; y esque no aguantaron ala disque licenciada gerente y su nuevo amorcito el muchachito ese al que le dobla la edad, con el que beso y beso en el cine, de la mano y al que mantiene hasta le compro cohe a costa del cine, servicio y usuarios. que pensara esta señora, que tiene en la babeza? si come de nosotros, siquiera deberian darnos un trato digno como clientes del cine? que pena que esa gente sea la que dirige una empresa de tal magnitud.

Aldo Fabian Garcia Sanchez dijo...

ACHIS, NO PUES, QUE MALA ONDA, YO LAS VECES QUE HE IDO NO HE TENIDO PROBLEMA, SOLO POR LOS PRECIOS QUE ESTAN HASTA LA MADRE DE CAROS, Y SI, COMO SON EL UNICO CINE EN ZACATECAS, SE DAN ESE LUJO. OJALA Y SE INSTALARAN EN ZACATECAS OTROS CINES PARA QUE LE DIERAN EN LA MADRE A MMC Y ASI VALORARAN MEJOR A SUS CLIENTES, LO UNICO CON LO QUE SI HE TENIDO PROBLEMAS ES CON LA FILA DE LOS DULCES Y BEBIDAS, TODO LO HACEN A LO TROCHO Y MAL. Y TAMBIEN CUANDO PRESENTO MI TARJETA DE ACCESO MM CARD ME DICEN QUE VAYA A QUE ME DEN UNA NUEVA, Y CUANDO LLEGO NUNCA TIENEN SISTEMA, ME HACEN ESPERAN UNOS 20 MINUTOS Y NADA, ME DESESPERO Y SIEMPRE ME LARGO

Anónimo dijo...

Pues yo de lo que me quejo es que muchas peliculas no llegan a exhibirse y muchas se exhiben tarde o cuando ya estaban anunciadas las retrasas. Por ejemplo la de 17 otra vez, el 19 de junio se estrenó a nivel nacional y acá ni sus luces!!!

Anónimo dijo...

Lo que debería de saber es que las películas que se mandan a ese complejo se mandan de otro ya que se hallan exhibido y pues el servicio y a cuanto a la limpieza pues ni se quejen ,primero deberían de ser menos puercos y tener un poco de empatía la misma gente provoca el mal servicio (un ejemplo _ cuando uno eta haciendo fila en la dulcería se supone que con el tiempo que están esperando ya tuvieron para pensar que iban a pedir nooooooooooo? pues ahí gente que tiene la media ora y llegan a la barra y salen con su pen%ejad? Cuanto cuesta esto y esto no m@mes y les digo la paciencia es una virtud a y otra cosa no tienen valores y educación)sean educados si y si no quieren que se les pase la funcion (el que madruga dios lo ayud)

Anónimo dijo...

uu ke mal pero un dia fui con mi familia al cine ose al mmcinemas de zacatecas un viejo le cobro a mi papa 20 pesos pero de ke no izo nada y eso de los estrenos e estrenan en mucho tiempo esmas creo ke en cd valles el mmcinemas ke ay creo ke llegan mas rapido k aki

Anónimo dijo...

yo he tenido muchos problemas en el lugar mencionado; me encanta ir al cine y me parece lamentable el patetico servicio que ofrecen.
Yo creo que uno como cliente y debido a que pagas por un servicio tiene derecho a hacer cosas como "tardarse" en decidir que comprar parafraseando al tipo que dice que deberiamos decidir que comprar y llegar tiempo antes, etc.. POR DIOS!!! nadamas eso me faltaba, dejar de hacer mis otras actividades para que el "gato" de la dulceria no se enoje porque me tardo en decidir qué comprar, pues si es su trabajo y para eso les pagan, no seria mas facil abrir todas las cajas? ja, al parecer tendré que irme horas antes.
Y ni hablar del área de cafeteria se tardan horas en preparar aunque lo lleven a la sala, se tardan exageradamente y para acabarla se ponen a platicar cuando estan preparando las cosas y eso si, uno tiene que aguantar su lentitud.
Y la supuesta fila preferencial, jamas la veo muchas veces se han portado groserisimos conmigo diciendo que esa no era la fila y haciendome esperar, que alguien me diga de que me sirve ser platino? o más bien cual es la fila preferencial?
y que onda con el tipo gordo ojeroso que se siente dueño del cine? no es más que un tipo mediocre, arrogante e incompetenete me ha hecho varias groserias pero aún asi sigue provocandome lastima.
y bueno, que decir de la gente hablando como si estuviese en el mercado, o los que se la pasan toda la función mandanto mensajes, los baños hechos un asco y sin papel, el secador de manos en el baño de mujeres que duró descompuesto como 2 años, el "guardia" que lo unico que hace es decirle a la gente que baje los pies pero si estan hablando ni los molesta, la gente pateando el respaldo del asiento por lo pequeño de los espacios entre filas, las interminables formaciones para ver estrenos muy esperados tales como en harry potter o en piratas del caribe habia filas interminables y una desorganizacion más que evidente, insuficientes charolas, las cajas cierran alrededor de las 10!!! por lo que si entras a la ultima función y quieres rellenar palomas es imposible, y para acabarla de ch... esta "prohibido apartar" les comento:
la ultima vez que fuí entramos a la sala y debido a que habia mucha gente nos sentamos en buenos lugares, despues de estar 2 horas formadas mi amiga salió al baño antes que empezara la peli para no perderse nada y resulta que llega un empleado del cine xq le dije a alguien que estaba ocupado, el sujeto este me dijo que no se valía apartar!!! yo le explicaba que mi amiga estaba en el baño y el tipo me decía: ni modo no se vale apartar, yo estaba enojadisima y sentó a una persona en el lugar de mi amiga y... para no hacer el cuento largo nos tuvimos que sentar en la primera fila a ver harry potter con el cuello torcido despues de que pasamos 2 hrs siendo las quintas en la fila para tener un buen lugar, que injusto no??
la verdad no terminaría nunca de mencionar las mediocridades a las que lamentablemente he sido expuesta, ahora solo voy si hay una pelicula que en realidad quiera ver ya que prefiero ir a aguas y sale un más caro, pero volver a mmc jamas!... definitivamente urge otro cine!!!!!

Anónimo dijo...

LIC. CARLOS CORTES
HOLA K TAL CREO K HAY UN PESIMO SERVICIO EN LA ATENCION AL CLIENTE APESAR DE QUE ES UN CINEMA DE BUENA CALIDAD CARECE DE PROFESIONALISMO Y DE FALTA DE CAPACITACION AL PERSONAL PERO CREO K ES MUCHO PEDIR SI LO K TIENEN DE GERENTA ADEMAS DE DAR UNA PESIMA IMPRESION TIENE UNA FORMA DE HABLAR QUE YO CREO K EL VIEJITO K CUIDA LOS CARROS TIENE MAS EDUCACION QUE ELLA Y PARA SER FRANCOS NO SE NI DE DONDE LA SACARON PARA PONERLA AHI SOLO K SEA RECOMENDADA POR QUE DE OTRA FORMA NI DE VENDEDORA DE CHIKLES EN LOS SEMAFOROS LA CONTRATARIAN, EN UNA OCACION TUVE UN INSIDENTE AL MOMENTO DE ENTRAR A LA SALA ME DIRIJI CON LA GERENTA DEL LUGAR Y CUAL FUE MI SORPRESA SE PUSO A GRITARME DELAnte DE TODA LA GENTE DE VERDAD QUE PENA GRACIAS A DIOS PAGUE MUCHO POR LA educaion QUE TENGO PERO GANAS NO ME FALTARON DE HABERLE CONTESTADO COMO DEBERIA O MINIMO DEJAR K MI CHAVA LE CERRARA SU GORDITA BOQUITA DE UN TAZO DE PU.... JEJE OJALA LA DIRECCION TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO POR QUE ES DE LOS MEJORE LUGARES QUE CONTAMOS PARA RELAJARNOS Y VALLA QUE SI VOY AL CINE ALAVEZ COMPRENDO ALOS CHAVOS QUE Y TRABAJAN AHI A DE SER HORRIBLE TENER K SOPORTARLA DEBERIAN PONER A ALGUIEN REAlmente CAPACITADO Y CORRAN A FIONA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...............

Anónimo dijo...

Pues la neta es una magnifica idea, boikotear el cine, ya lo habia pensado pero mi tactica de dile a tus amigos y conocidos no funciono muy bien, pues cada miercoles esta bien atascado, sin importar que casi nunca alla una buena pelicula, ademas los precios exesivos, digo en todos lados esta masomenenos igual pero de 25 que valia cuanto habia 2 cines, nomas cerro el otro y a 45 luego a 50, asi ya no se puede invitar a los cuates, bueno en la dulceria ya sabemos que siempre dan caro, pero no manchen las palomitas, siempre estan frias, de seguro son de las que les sobran de los miercoles, y luego son bien malditos, hace unos años cuando fuimos a ver la de 300, en la entrada nos dejaron pasar, nos cobraron como adultos, y luego en la entrada de la sala, no dejaron pasar a un cuate, ps nimodo de dejarlo alli, total ya no la pudimos ver por ser menores de edad cuando nos cobran como adultos desde los 12 que pues con eso y eso no es solo en los cines, nos metimos a otra por que ya no nos quisieron regresar nuestro dinero, que porque siempre se pasan del limite, la neta ya prefiero no ir al cine, no a este, que alcabo ya esta la cineteca y en rectoria tmb pasan pelis gratis y mejores,nomas sufro con los estrenos, y me doy mis vueltas de vez en cuando, pero preferentemente yo e dejado de ir, es un mal cine, y ya veo que no soy el unico, les propongo hacer caso a ese correo, dejemos de ir unas semanas al cine, y dejen todas las quejas que puedan tanto en el local como en el sitio web.
otros citios de peliculas son el rincon zapatista, el centro de idiomas, y la alianza francesa, mientras no vallan al cine dense unas vueltas por estos lugares, no son propiamente un cine, pero son mejores peliculas, a una fraccion del costo.
Suerte y Saludos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ivon y asisto muy seguido al cine y la verdad es que todas estas personas tienen razon en sus quejas a mi lo que mas me molesta es que tengo mi targeta cliente oro pero vale madre me tengo que formar para cualquier compra teniendo mas cajeros de cobranza solo utilizan 2 y en dulceria igual a veces la otra dulceria que esta al fondo esta cerrada mientras la de la entrada esta atscada de gente ni te dan ganas de formarte pero bueno esperemos y alguien pueda cambiar esto o que llegue otra franquicia a zac para que tengamos otra pocion de asisrir a disfrutar una pelicula. saludos a todos.

Anónimo dijo...

En lo pensonal estoy muy de acuerdo con ustedes y muchas veces e preferido ir a aguascalientes porque los estrenos qui se tardan demasiado, en fin, solo espero que ya pronto este el cine en ciudad argentum para que le echen competencia a MM ya para que no sen tan manchados..

Anónimo dijo...

ps la verdad esto tendría solución si existiera otro cine, porque así como están no tienen competencia y hacen las cosas como les venga en gana, además que las entradas están más caras que en otras ciudades, aún siendo de la misma cadena (MMcinemas)

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARIO, SI ES CIERTO YO TAMBIEN TUVE UN CHORRO DE PROBLEMAS, YA NI IBA A ESTE CINE (ME IBA A AGS) PERO HE VUELTO A IR EL MES PASADO Y ESTE. Y LA VERDAD YO PERCIBI UN CAMBIO. ESTAN ATENDIENDO YA UN POQUITO MEJOR YA NO SON TAN NEFASTOS LOS DE DULCERIA, NO HAN IDO ULTIMAMENTE?

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.