Guerra de Chistes en Zacatecas

,


Desde hace tiempo se escucharon los rumores de que los conductores del exitoso programa de Telehit "Guerra de Chistes" estarían en nuestra ciudad. Conforme comenzó la promoción nos dimos cuenta del lugar y el día del evento.

Y ya está 100% confirmado, el espectáculo de la "Guerra de Chistes" estará en Zacatecas, los conductores de la emisión televisiva El Borrego Nava, Juan Carlos Casasola y Radamés de Jesús estarán contando sus mejores chistes el 30 de enero en el Nuit.

Pero como ya es tradición, traerán a Wander Lovers (la que da los números telefónicos), pero no sabemos qué hace en el show.

Los precios: $200 general y $250 VIP, este último estará ubicado en la pista y colocarán sólo 5 mesas, y por obvias razones los que se encuentren en esta área podrán ver de más cerca el show. Si quieres reservar es sólo consumiendo un servicio.

Asi que no se lo pierdan ya que con este evento se da inicio a los espectáculos de calidad en Zacatecas en este 2009.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que desactivaron la funcion de reservacion en linea? entre a www.conceptovip.com para hacer mi reservacion y ya no esta disponible. y ahora por que subieron 50 pesos los boletos? es sin servicio solicitado y solo quieres pagar para entrar a verlos y menos 50 pesos cuando quieres un servicio.

Anónimo dijo...

sera por que abuzaron del servicio decia las primeras 80 en registrarse 50 pesos de descuento, ademas no creo tanto por eso si no por que los boletos subieron de precio y luego bajaron , por que cambiaron las zonas conceptovip incluso cmabio el lugar del nuit por otro antro y la gente se equivo jaja y hacia reservaciones a ese antro y no al que tenia que hacer pero luego conceptovip.com pidio disculpas por que los de marketing se equivocaron jajaj hasta en telehit los balconearon de que la banda de zacatecas ya esta toda confundida pero sigue siendo un hecho de q es en el nuit y la reservacion es en numero de RP y para informacion es en el numero de Eventos y Promotoras CVIP, ahora falta descubrir si conceptovip transmitira en vivo el show por su pagina para ahorrarme los 500 varos

Anónimo dijo...

Que paso gente , por favor no se confundan... el servicio es obligatorio solo en la zona vip , en la demas zona del antro , aparte cualquier lugar de donde estes se ve perfectamente el escenario.
CONCEPTO VIP no tiene la facultad ni puede reservar mesas... Eso es solo exclusivo del ANTRO... ellos solo son patrocinadores del evento , no tienen nada que ver con la organizacion. el evento es totalmente organizado por personas ajenas a ellos , asi que no se confundan por favor. EL COSTO DE LOS BOLETOS EN PREVENTA ES DE 250 VIP PERO YA SE AGOTARON EN VIP Y SOLO QUEDAN LOS DE GENERAL Y ESTAN EN 200.
LA PREVENTA ES EN KLEID MODA , REALSA AGENCIA DE VIAJES Y LAS CLAMOCHELAS. ok?
NO SE CONFUNDAN POR FAVOR Y CUALQUIER DUDA O ACLARACION FAVOR DE MARCAR AL 1385004
ATTE NUIT CLUB

Anónimo dijo...

camara yo tambien me confundi pues en conceptovip aparecio Mina Club, y reservacion 200 pesos general, yo creo que por eso se difundio por todo zacatecas que seria en la mina, pero duro poco la publicidad errada, y aun asi todavia la gente que lo vio y ya no se a enterado piensa que es ahi ya se iso el cambio al nuit club como debia de ser, en el programa tambien aparecio que estaban confundidos y radames recalco que seria en el nuit, lo que pasa el poder de la publicidad en internet ya es mas fuerte que en la radio tele o anuncios en la ciudad ya nadie ve o ecucha los medios tradisionales de eso me di cuenta y quedo clarisimo, ahora todos entran a conceptovip haber que eventos ahi y que mal que por error de los de marketing se confundio todo. en cuanto a la reservacion creo por eso lo quitaron se les salio de las manos a conceptovip.com yo quise hacer mi reservacion y me marco error hable al numero de informacion que esta ahi y me dijeron que ya no habia lugar que estan saturados os registros en linea, tenia que reservar al numero que esta en los banner

Enrique Ollarzaval dijo...

Como datos "extra" les cuento que el show durará aproximadamente una hora con 40 minutos, tiempo en el cual pretenden contar alrededor de 200 chistes.

Ah por cierto, en el NUIT ese día será noche de antro normal aparte del show, que bien!!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.