Hoy inicia el II Festival de Cine en Zacatecas "Fronteras Migrantes"

,


A partir del día de hoy 2 de diciembre hasta el 7 de diciembre se estará llevando a cabo el II Festival de Cine en Zacatecates "Fronteras Migrantes" en el que habrá diferentes actividades como largometrajes, mesas redondas, cortometrajes, conferencias, producción, talleres, cine debate, no se lo pueden perder.


Hoy será la primer función de gala en el Teatro Calderón, en donde proyectarán la película "Espiral" a las 20:30hrs., habrá una alfombra roja para recibir a los talentos de la película a las 20:00hrs. Recordemos que el año pasado estuvo presente como invitada la actriz Silvia Pinal, pero este año no sabemos aún quién vendrá.


Además en el teatro estarán presentando otras películas como Persépolis y Paraíso Travel (las mejores, desde mi punto de vista) pero chéctae aqui el programa completo y si quieres obtener más información no dejes de visitar www.zacatecasfilmfestival.com.mx


Una oportunidad para que los zacatecanos disfrutemos en este festival de cine, el año pasado estuvo muy bueno (y eso que fue la primera edición) y esperemos que en esta ocasión esté mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.