Inicia la Feria Regional de Guadalupe 2009

,


El viernes pasado se realizó la coronación de Alejandra I, reina de la Feria de Guadalupe 2009 en el Jardín Juárez, los encargados se realizar dicho acto fueron el alcalde mario Román y el secretario de Turismo, Rafael Flores.

El evento fue amenizado por el cantante zacatecano Héctor Saucedo, quien hizo pasar un rato agradable a los asistentes y Roxana Herrera fue la encargada de conducir el evento.

La feria se termina el 13 de diciembre, para que vayan a darse una vuelta ya que en el Teatro del Pueblo estarán: Industria del Amor (9 dic), Súper Masivo de Feria(10 dic), La Fe Norteña de Toño Aranda (11 dic), Los Mier (12 dic) y La Sonora Dinamita (13 dic Muy recomendable no se lo pierdan!!).

foto: IMAGEN

1 comentarios:

Gavilan dijo...

Bueno mi comentario es que me parese muy bien que siguan trallendo grupos de misica tan buenos y talentosos como los Mier es un grupo musical que me trae bastantes buenos recuerdos y no solo ami si no a bastante gente siguanlo asiendo los quiero y que viva la Feria de Guadalupe Zacatecas. Gooooooooooo...........l...a....sooooooooo.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.