Nominaciones 6ta. presea Gente In

,

Desde la semana pasada se lanzaron en la página de internet de la revista Gente In, los nominados para la 6ta. entrega de preseas, que cada año se realizan para celebrar el aniversario de la revista zacatecana de sociales.

Se encuentran varias categorías: Rostro Juvenil 2010, Diseñador de Imágen, Funcionario del Año, Mujer Política, Estudiante del Año, Empresaria del Año, Funcionaria del Año, Jóven Político, Líder Político, Empresario del Año, Fotógrafo del Año, Rostro Varonil 2010, Antro del Año y Bar del Año.

Ingresando a www.revistagentein.com.mx podrás votar por tus favoritos, incluso se incluyen algunas entrevistas de los nominados para que los conozcas más.

Seguiremos la pista de todo lo que acontezca en este evento que se llevará a cabo a finales del mes de enero y como dijo su directora Eliana Reyes "será una fiesta en grande".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ya checaron esto www.conceptovip.com/blog/?p=1877 hablan de las preseas de la revista y tienen razon son lo peor elitista y egolatras no dejan nada bueno y solo caegorizan y crean mas "presuncion" a los temas. y esta politizado en fin tampoco me gusta y no compro esa revista se me hace muy basura

Anónimo dijo...

de verdad ya llegamos a eso en zacatecas? que asco de personas! es intolerable la superficialidad que esta permeando la ciudad, hace tiempo era una ciudad llena de personas nobles, ahora hay puro pijo ridiculo que a mala pena se saben limpiar el trasero, no saben leer y a duras penas saben hablar y ya se creen el centro del mundo, bah!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.