Pasarela Fashion Stage

,


Zacatecas se vio fashionista este fin de semana, ya que primeramente se llevó a cabo el Fashion Stage: proyectando el talento, liberando el glamour, es el nombre que se le dio a este gran fashion show donde empresarios zacatecanos y varias instituciones se unieron a este proyecto que reunió moda, talento, belleza y actitud.

Celia Colunga, Daniela Calderón y Kharla Barragán fueron las tres diseñadoras que presentaron sus más recientes colecciones.

Kharla Barragán:
La fusión de texturas, colores llamativos y un diseño alternativo describen la colección denominada "Folklor urbano", prendas juveniles con un toque mexicano y que se mezclan con las tendencias modernas.

Kharla es egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara y ha tenido importantes participaciones en desfiles de moda como Fashion Week de McAllen Texas, Fitur de Madrid y el Showroom de México, el próximo año estará presente en Intermoda Guadalajara 2010.

Daniela Calderón:
Vestidos de noche y coctel que reflejan distinción y glamour son su inspiración para esta colección. Cuenta con una boutique exlusiva con variedad de marcas.

Se graduó en el Instituto Bimoda Burgos en Milán. Ha participado en París con el diseñador Tsutsu y en la India con Nehajaine.

Celia Colunga:
"Buscando identidad" es la primera colección que lanza al mercado, materiales como la seda y el algodón, cortes extraños, colores brillantes y diseños para vestidos de noche y coctel es lo que Celia presenta en esta colección experimental.

Egresada de The Fashion Institute of Design and Merchandising en EUA, ha colaborado con el diseñador de alta costura Alberto Rodríguez, en la compañía BCBG y como diseñadora de la marca C&A en la categoría de Tendency Man.

Cada una presentó su toque creativo alrededor de la media noche, además las modelos que participaron estaban concursando para obtener varios premios como becas y cursos de modelaje, zapatillas y un photoshoot, calificadas por un jurado especializado en estos temas.

Si duda un buen inicio de Fashion Hall Boutique en organizar este tipo de eventos, y ya nos comentaron que habrán más sorpresas para el próximo año.

Al finalizar la pasarela salieron al escenario Beto y Lalo, conductores de Los Monchis de Telehit, para animar a la gente y así continuar con el siguiente evento...


1 comentarios:

Annix dijo...

Gracias Enrique por ser parte de este maravilloso proyecto y sí habrá muchas sorpresas y eventos para el año venidero...

Annix Delgado
Fashion Hall Boutique Creativa

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.