Clausura del Silver Fashion Week Zacatecas

,


La noche de ayer se llevó a cabo el cierre de la Feria Internacional de la Plata por medio de una gran pasarela en el Nuit, lugar donde acudieron muchas personas que abarrotaron este antro.

Fue en punto de las 12 de la noche cuando la guapa modelo Sofia Zamolo salió al escenario para invitar a todos a presenciar este evento tan esperado por todos.

En esta ocasión la pasarela se llamó "Fashion Night", en donde se mostraron diseños de plata así como vestidos de noche, diseñados por Jacobo Borge (Monterrey), Alberto Rodríguez (Guadalajara) y Hernnán Ortega (Zacatecas), además de 3 vestidos de novia, los cuales fueron del gusto de muchos.

La encargada de abrir este evento fue Verónica Llamas, Nuestra Belleza Zacatecas 2009, quien con su belleza y porte hacía lucir más cada uno de los vestidos y accesorios que le tocó modelar, seguida de modelos internacionales participantes también del Fashion Week.

Después de la media hora de duración de la pasarela, todos siguieron con la fiesta para dar por terminada las actividades de esta Feria de la Plata en su primera edición.

Recuerden que estas pasarelas fueron grabadas para Fashion TV, las cuales formarán parte de un programa especial que se transmitirá en el mes de diciembre.

Chequen todas las imágenes, estuvos hasta en camerinos!!



Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estuvo muy fashion el evento, originalidad ante todo... mil felicitaciones a los k hacen posibles este blogs... es estupendo tienen lo mas in de zac... saludos

Enrique Ollarzaval dijo...

Gracias!!! Que bueno que te gusta el blog!!! Y claro, seguiremos publicando los eventos más relevantes de Zacatecas XD

proximamente renovación del blog...

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.