Super pasarela en Plaza de Armas

,


Desde muy temprano muchas personas de Zacatecas y de distintos lugares del país se dieron cita en Plaza de Armas de Zacatecas para presenciar la primer pasarela del Silver Fashion Week, como parte de las actividades de la Feria Internacional de la Plata.

En un ambiente lounge, la plaza principal de nuestra ciudad lució maravillosa acorde al evento. Pero no solo el lugar se vio bien, también cada uno de los asistentes que vistieron sus mejores prendas.

Aunque la pasarela estaba programada a las 9 de la noche, fue hasta las 9:30pm cuando se anunció la primera llamada, proyectando un video de Cuahutémoc Calderón, Presidente Municipal de Zacatecas, en donde explicaba todo lo referente a esta feria, así como un reportaje cuando este gran evento se presentó en la ciudad de Nueva York.

Unos instantes después, la bella modelo internacional Sofía Zámolo dio la bienvenida a todos y comentó que se la ha pasado muy bien en Zacatecas y explicó que la serie de pasarelas que se llevarán a cabo serán grabadas para un programa especial de media hora, el cual tendrá 30 repeticiones durante el mes de diciembre.

Así el Dj Karlos Elizondo comenzó a tocar "I gotta feeling" de los Black Eyed Peas, era la señal para que iniciara la pasarela.

Se presentaron varios atuendos como lencería y trajes de baño, los cuales lucieron a todo su esplendor las modelos, que no demostraban molestia alguna por el tremendo frío de la noche. Continuó la presentación de varios accesorios de plata muy acorde a la feria y al final varios diseños de estudiantes de una escuela zacatecana.

Entre las modelos se encontraba Verónica Llamas, Nuestra Belleza Zacatecas 2009 y suplente (o segundo lugar) de Nuestra Belleza México 2009, quien también en este evento tuvo una excelente participación.

Media hora fueron suficientes para que los zacatecanos quedáramos deleitados tanto por las hermosas modelos como de cada uno de los diseños que se presentaron en este evento fashion.

Al final el dj continuó tocando por un rato más, calentando motores para que los invitados especiales se dirijieran a La Mina Club para continuar con la fiesta!!



Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.