Roxana Herrera cumplió años

,


La conductora del programa "Crema y Nata" de Canal B15 y editora de sociales de "El Sol de Zacatecas", Roxana Herrera cumplió un año más de vida, y por supuesto el jueves pasado no pasó desapercibido y aqui les contamos todo lo que pasó.

Parte de sus amigos en punto de las 12 de la noche le llevaron serenata, entre ellos se encontraban Wendy Soto, Fernando Buendía, Fátima Santillán, Rosy Santillán, e Iván Valdivia, obviamente fue sorpresa y Rox no se lo esperaba.

Así el festejo continuó en la tarde, cuando su amiga Eliana Reyes la invitó a comer a un restaurant en donde se la pasaron de lo mejor!!

Y como era entre semana el día del cumpleaños, era día de "Crema y nata", todo el programa iba normalmente cuando de repente llegaron sus amigos con globos y pastel para armar ambiente, aparte grabaron un video en donde las personas con las que más se relaciona le mandaban felicitaciones, entre ellos Miguel Alonso Reyes, Víctor Infante, Julieta del Río, Ruth Calderón, Marco Correa, su papá, sus hijos, entro otros.

La fiesta siguió en un nuevo bar del centro histórico de la ciudad, no faltaron obviamente sus compañeros del programa de televisión Luis Villa y Antonio Rodríguez, en donde todos se diviertieron a lo grande.

Muchas felicidades Rox, que cumplas muchos más y qué bueno que te la pasaste de lo mejor!!

Gracias a Wendy Soto por las fotos e información!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.