Pre-fiesta aniversario de Gente In

,


Cada año la revista zacatecana Gente In, celebra a lo grande su aniversario, para ir calentando motores organizaron una fiesta previa a la 6ta entrega de Preseas en donde reconocen a los hombres y mujeres más reconocidos en diferentes ámbitos.

Los invitados llegaron con su invitación en mano, para así ingresar al antro más grande de Zacatecas para pasar una noche agradable. Varios fueron entrevistados y fotografiados en la entrada por la modelo Aldonsa Mendoza para un programa especial de la revista que aún no tiene fecha para salir al aire (estaremos al pendiente).

Los invitados más importantes estuvieron en la parte de abajo, en donde fueron muy bien atendidos, ya que se les ofreció cuatro variedades de sushi y cocteles a base de mezcal, y obviamente los mejores lugares para presenciar la pasarela de Fashion TV.

En esta área pudimos ver a Lupita Aldeco, conductora y productora de "Cerca de ti", así como a una de las conductoras de esta edición, Lulú Olvera. Además del actor Aarón Beas de Tv Azteca México y por supuesto la directora de la revista: Eliana Reyes, a quien se le vio muy emocionada durante la noche.

Próximamente saldrá la nueva revista, en donde se darán a conocer los nominados a esta entrega de preseas, quienes podrán ser votados por todos a través de www.revistagentein.com.mx, y los ganadores se anunciarán en un gran evento en enero de 2010.



Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECIO UN EVENTO PADRISIMO Y LAS FOTOS ESTAN MUY PADRES LAS CONDUCTORAS ESTAN HERMOSISIMAS GUAPISIMAS

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.