Segunda Carrera por la Plata

,

Verónica Llamas (der.), Nuestra Belleza Zacatecas 2009 muy deportista acompañada de su hermana.

Más de 900 participantes entre hombres y mujeres hicieron que la Segunda Carrera por la Plata en Zacatecas tuviera mucho éxito.

Desde muy temprana hora las principales calles del centro histórico fueron cerradas a la circulación de vehículos, pero fue hasta las 9am cuando dio comienzo este evento deportivo, al cual asistió la gobernadora del Estado, la Lic. Amalia García Medina y Francisco Cortés Navia, director del INDEZ.

Cada uno de los corredores de las diferentes categorías portaron su playera conmemorativa así como un chip para medir bien los tiempos de llegada después de los 10 kilómetros de recorrido.

Entre los participantes pudimos ver a Aarón Beas, actor de Tv Azteca México, quien también corrió el año pasado, así como a Verónica Llamas, Nuestra Belleza Zacatecas 2009.

En esta ocasión los conductores del eventos fueron Martín Gerado López Carrillo, conductor de deportes, y Lizzet López, conductora de INFO 7 AM, ambos de Tv Azteca Zacatecas, quienes en todo momento levantaban los ánimos de los corredores.

A los primeros en pasar la meta se les obsequió una onza de plata, para así pasar al evento de premiación en Plaza de Armas.



Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy un poco decepcionado por la organizacion en lo que se refiere a la premiacion, ya que se dijo que a los primeros 500 que cruzaran la meta les ebtregarian una moneda de plata, yo en lo personal llegue en el numero 414 lugar general, y 80 en mi categoria de veteranos 52 años, en el caso de uq fueran 420 monedas en general y 80 para discapacitados, aun asi alcanzaba premiacion. Hubo una persona en las mesas de entrega que llevaba en sus manos varias monedas y nos dijo que ya se habian entregado todas no se vale y no es justo, en donde queda nuestro esfuerzo de nosotros que no somos profesionales.Un corredor mas

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.