Moderatto en concierto EXCLUSIVO

,


Con una fiesta privada y un concierto de Moderatto festejaron en el Centro Platero de Zacatecas la clausura del 11 Rally Nacional del club de motociclistas Hog de Harley-Davidson México.

Al caer la tarde, más de mil 200 personas comenzaron a llegar al lugar en sus respectivas motocicletas, así que el estacionamiento estaba lleno de estos vehículos.

Chamarras de piel, botas negras y una actitud muy rocanrolera es lo que se vio en el patio central de la exhacienda, en donde fue dispuesto el escenario para el grupo musical.

Alrededor del escenario multicolor fueron colocadas decenas de mesas para que los motociclistas pudieran disfrutar de un pollo a la cordon blue, y de beber, cervezas, tequila y wishky, previo al espectáculo.

Poco después de las 6 de la tarde, las luces del escenario se prendieron de forma súbita anunciando la llegada de los cinco integrantes de Moderatto que, como es su estilo, vistieron chamarras y pantalones de piel, cabellos erizados y cara pintada, mientras al ritmo de su famosa frase, “detector de metal”, levantaron al público de sus lugares.

Entre su repertorio, canciones como “No podrás”, “Yo quiero rocanrol” y “Si mi delito es rockear”, mantuvieron a los motociclistas muy atentos.

Brian Amadeus, vocalista de la agrupación, dedicó varias de sus canciones a las mujeres, en especial a las que “acompañan en sus viajes a los motociclistas; son unas guerreras”.

Algunas chicas optaron por subirse a las sillas y mesas para ver mejor, pues para la segunda canción, la gente se había concentrado en el frente.

Moderatto entretuvo al público por más de una hora y muchos de los asistentes corearon las canciones hasta el final. Sin duda fue una tarde entretenida para todos, incluso para Cuahutémoc Calderón, presidente municipal de Zacatecas, y su esposa Gisela Sánchez, quienes no dudaron en vestir de piel para ir a rocanrolear.

Alrededor del patio había estaciones de antojitos: botanas, pozole, tostadas, cervezas, y por supuesto, la barra de bebidas preparadas y que los asistentes frecuentaron toda la noche.

Al término del concierto el inconfundible sonido de las cientos de Harley encendidas se hicieron presentes en el Centro Platero para su retirada hasta el encuentro del año entrante.

Información y fotos: IMAGEN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.