Mañana inicia el Silver Fashion Week Zacatecas

,

Ya comenzó la Feria Internacional de la Plata y habrán varios eventos tanto culturales, deportivos, conferencias, conciertos, exposiciones, desfiles de modas y más!!!

Lo más seguro es que en semanas atrás la mayoría de ustedes vieron en diferentes puntos de la ciudad los promocionales del tan sonado evento del Silver Fashion Week (que es parte de esta Feria de la Plata). Esto será algo muy relevante en Zacatecas, ya que vendrá la super modelo internacional Sofia Zámolo junto con otras 17 modelos de diferentes paises como Venezuela, Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina y por supuesto de México, además también participará Verónica Llamas, Nuestra Belleza Zacatecas 2009.

Se realizarán dos mega pasarelas: la primera el día de mañana miércoles 11 de noviembre a las 21hrs en Plaza de Armas, en la que presentarán diferentes atuendos de Lencería, Bikini y de una marca de ropa y en la segunda pasarela llamada "Fashion Night" estarán diseñadores reconocidos nacional e internacionalmente (osea que será el evento más importante), será a la mimsa hora y también en Plaza de Armas (en el programa publicaron que sería en un salón de un hotel reconocido, pero nos acaban de confirmar que no se llevará a cabo ahí).

Las modelos ya se encuentran en nuestra ciudad, y desde mañana y hasta el viernes recorrerán diferente lugares para hacer sesiones fotográficas y muchas otras actividades aparte de las pasarelas.

El viernes habrá un evento en el Life, en donde estará el dj Karlos Elizondo y grupos en vivo, y el sábado después de la pasarela, todos al Nuit, ya que será la fiesta de clausura organizada por la Revista Gente In, en donde estará el actor William Levy y la conductora de televisión Monserrat Olivier, además de muchas personalidades del ámbito social y político de Zacatecas.

Estos eventos tendrán un cupo muy limitado, y nos informaron que el cover en ambos lugares esta un poco elevado (se rumora que unos 300 en el Nuit, aunque no han confirmado).

Todos estos eventos serán grabados y transmitidos en el canal de televisión FASHION TV, en una serie de 30 programas con duración de media hora, los cuales saldrán al aire en el próximo mes de diciembre.

Asi que no se pierdan estos eventos que no se realizan muy seguido en nuestra ciudad!!! Obviamente aqui en FusionZacatecas.com todos los detalles...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA FERIA INTERNACIONAL????....VALGAME...YO PENSE QUE ESTABA EN LOS PUESTOS DE TEPITO.....POR DIOS...GENTE QUE NO SE LOS COMO LA MALA PUBLICIDAD DE
ESTE EVENTO...SI HACI SE LE PUEDE LLAMAR...LA ORGANIZACION ES PESIMA, LA PUBLICIDAD ES PESIMA...LAS MODELOS QUE AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER...ESTAN PARA LA BASURA...ESTA ES NOMAS UNA TAPADERA...PARA QE DIGAN QUE EL DR. SALMON HACE COSAS PADRES...CON NUESTROS IMPUESTOS..QUE ADEMAS SE DE MUY BUENA FUENTE..QUE YA SE LE ACABO EL DINERO A LA PRESEIDENCIA MUNICIPAL..POR MONTAR SEMEJANTE SHOW FASHIONISTA...QUE NI BENEFICIO NOS VA A DEJAR A LOS ZACATECANOS...ESTE ES UN EVENTO MUY PRIVADO PARA SALMON Y SUS CUATES...NO LO CREEN??...QUE ME REGRESEN MI DINERO...Y SIENTO PENA POR LOS ESTADOS Y PAISES QUE NOS VISITAN DE TAAANN LEJOS....POR TRAERLOS CON LA CREENCIA DE QUE...ESTE ES EL EVENTO CON MAS DIFUCION EN ZACATECAS...POR FAVOR!!!!....SI YO PASE POR LA ALAMEDA AYER 1O DE NOV...Y NO HABIA MAS QUE POBRES STANDS..AUN MONTANDOSE...Y NI UN CARTEL QUE INDICARA ALGO DEL EVENTO...

ESTO ES UNA BURLA PARA EL ESTADO Y PARA LA GENTE QUE SABEMOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS Y ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA....

dannA dijo...

disculpa amigo@ anonimo(de poco caracter)
ami me parese mas que genial el hecho de que se presenten estos eventos en zacatecas lastima que hay personas como tu que no lo ven asi y que tal vez no saben de que se trata... a mi me encanto la pasarela estubo de lo mas genial yo agradesco estas oportunidades que les estan brindando a varios jovenes para su inicio como diseñadores de verdad que lo hicieron barbaro!!!!!!

!!!!felicidades¡¡¡¡¡¡:)

Anónimo dijo...

Pues yo confirmo lo que dice mi amigo o amiga anonimo, la psarela estuvo de los mas chafa....y si...si cre que den la oportunidad a la gente para mostrara su talento..pero..no hubo concepto de nada...no hubo tendecia, no hubo un escenario que me represantara lo que "SEGUN DANNA" es una feria de la plata...yo me entere del evento apenas el dia de la pasarela...y me dio mucha pena escuchar a gente que preguntaba: ¿ de quien es el concierto?...jaja......no era concierto....la verdad no hay difusion...los zacatecanos no estamos enterados de esto...imaginate!!!!..mucho menos la gente que viene de otros estados....amiga danna...has de ser una chica que apenas esta por terminar su carrera...y aun no sabes bien de la realidad en la que vivimos en Zacatecas, alomejor tu crees que este evento es de lo mejor...pero la organizacion y el concepto...y todo lo que se intento hacer...esta pesimo..y te lo digo porque yo trabajo en una galeria de arte...y tengo mucho contacto con gente de la politica y la cultura..con muchimos años de experiencia....y he ido a eventos fuera del pais....y creeme danna....esto es una nada...que pena me da que le pusieran feria internacional...

Anónimo dijo...

Victor Ramos
Por lo visto lo pesimo tambien es tu ortografia y que te escondes detras de un anonimo para dar tus opiniones, si bine es cierto que este gobierno no se caracteriza por se el mas organizado y menos ratero, tambien es de reconocer algunos esfuerzos por poner en el ojo de inversionistas algunas de las virtudes que tiene este bello estado y no solo las malas como gente como tu le gusta resaltar, si eres tu tam bueno y experto para la economia la organizacion y pormocion de eventos, porque no organizas algo mejor y le tapas la boca y los ojos a los ahora organizadores de este evento?????

Saludos !!!!!

Anónimo dijo...

DE LO QUE HAY QUE ENTERARSE..GOBIERNO DEL ESTADO..ORGANIZO EL TERCER ENCUENTRO HISPANOAMERICANO DE PLATEROS....NO HAY QUE CONFUNDIRSE CON LA FERIA DE LA PLATA QUE ORGANIZO POBRE Y DEFICIENTEMENTE EL MUNICIPIO DE ZACATECAS ACARGO DEL DR. SALMON.

EL ENCUENTRP HISPANOAMERICANO SE ESTA LLEVANO A CABO EN EL CENTRO PLATERO DE LA CIUDAD DE ZACATECAS, Y VIENEN PAISES INVITADOS COMO ESPAÑA Y PERU, ASI MISMO SUS CONFERENCISTAS SON DE GRANDISIMA TALLA INTERNACIONAL.

CREO QUE LE ACABAN DE DAR UNA CACHETADA CON GUANTE BLANCO AL MUNICIPO DE ZACATECAS...Y ME ALEGRO QUE GOBIERNO DEL ESTADO HAYA ORGANIZADO ALTERNAMENTE SU EVENTO DE PLATEROS. CON UNA CALIDAD EXCELENTE, EXPOSITORES DE PRIMERA.

SI QUIEREN COCNOER EL PROGRAMA VISITEN LA PAGINA DE GOBIERNO DEL ESTADO..PORQUE EN REALIDAD ESTA MUY INTERSANTE Y LOS DISEÑOS SON UNA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

Solo para aclarar algo con respecto al Nuit, los boletos ya estan en preventa en las instalaciones del mismo y estan en 100 pesos, ya el dia del evento estar un poco mas arriba el costo como es obvio, no estan carisimos como dice en la nota, no tengo idea de su fuente pero creo que deberian de investigar un poquito mas ok! bye...

Enrique Ollarzaval dijo...

Si tienes razón, el cover en preventa en el Nuit será de 100 pesos (eso apenas nos lo acaban de confirmar los del Nuit).

Y quien nos dijo que estaría en 300 pesos el cover, fue una persona de la organización de la Feria Internacional de la Plata...

OJO PARA EL EVENTO DE HOY SABADO:
Aún no nos confirman la presencia de NINGÚN artista en el Nuit (lugar donde será la pasarela) como se habían anunciado anteriormente.

La pasarela será en el antro al filo de las 11pm y NO en Plaza de Armas (¿Por qué?: esperen más info).

Obviamente estaremos presentes, así que esperen la nota así como las fotos...

Anónimo dijo...

la verdad es de que ambas partes, (quienes quienen opacar un evento, asi como la bola de gorrones, malnacidos, y que no hay evento que no se pierdan, se lucen con gafetes pero de cover no saben nada.

les quiero informar a ambos, que la falta de informacion deja mucha que desear.

y si el cover fuera de 100-300 o mas tan sencillo que se anuncie y se publique.

del evento no puedo opinar ya que no tube la oportunidad de ir

espero haya sido de lo mejor, y si no ya saben echando a perder se aprende.

saludos

Anónimo dijo...

jajaj osea da risa el komen de la niña fascinada por la pasarela, nena es obvio ke una de 2 o eres de secundaria, o estas un pokito hueca, osea eso es una feria internacional???????/ wow!!!!!!! oseaaaaa en la alameda lo mas atractivo ke habia era un stand miserable de la corona ahhh y otro ke vendia nachos!!!
jajajja!!!ke risaaaa!!!kon ke poko se pueden asombrar todos los cristianos ke se ve ke nunka han salido fuera del estado a ver algo mas interesante!!!!!

Anónimo dijo...

Nadamas para que se enteren de lo que se hizo en la primera feria internacional de la plata, vean este 16 de Diciembre a las 8.30pm en FTV, la transmicion de todo lo que se hizo.

SE PROMOCIONA ZACATECAS EN MAS DE 100 PAISES,solo para que los ignorantes sepan la verdad y no solo chismes

Anónimo dijo...

Yo no me meto a ningun lado de los comentarios; pero creo que la primera feria internacional de la plata, bien o mal organizada, le dio promocion a los potenciales turistas y que sepa la gente que Zacatecas es uno de los lugares del mundo donde mas plata hay. Que malo que algunos comentaristas no sepan hacer comentarios positivos y mas decentes.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.