Cocktail Carrera por la Plata (29/08/08)

,

por Angie, Nayeli y Enrique Ollarzaval

Previo a la Carrera por la Plata en Zacatecas, se llevó a cabo un cocktail en el Centro Platero, al cual asistieron personalidades de TV AZTECA como María Inés, Aarón Beas, Fernando Zarfati, Paco de la O, Erasmo Catarino y Patricia Bernal.

Recordemos que el propósito de la carrera es que se apoye la iniciativa para que se tenga una ley para utilizar la plata como moneda.

Los condutores del evento fueron Eliana Reyes y Paco Carlos Infante quienes presentaron a algunos invitados como a Rafael Flores Mendoza (Secretario de Turismo y representante de la gobernadora), Octavio Hitch (Secretario de Proplata y representante de Salinas Price), Romeo Ramos (director regional de TV AZTECA), Eduardo Ortega (dir. general) y varios diputados: Raymundo Cárdenas, Camerino Márquez, Javier Calzada y Rafael Candelas, quienes subieron al estrado y hablaron de por qué es importante que se utilice la plata como moneda.

Después el cantante Luis Alberno cantó "Brillos de libertad" el tema oficial de la Carrera por la Plata.

Todo estuvo muy bien tanto la cocktelería que estuvo a base de mezcal y los bocadillos, aunque al principio falló el sonido y faltó iluminación al escenario. Y claro que asisitieró el elenco de TV AZTECA Zacatecas, aquí les presento las imágenes:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey¡¡¡¡¡ k onda con lo de la reina kiero ver fotos porfa

Anónimo dijo...

Y La Posta??
jeje hay sorry es q si no es por ellos
no me entero de esto :$

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.