Todo un éxito el Concierto EXA 2008

,


El día de ayer se llevó a cabo el tan esperado Concierto EXA 2008 en Zacatecas, más de 20 mil personas se dieron cita desde temprana hora para ser los primeros en entrar.

A pesar de que se mencionó que las puertas de abrirían a las 17:00hrs., el público pudo tener acceso alrededor de las 16:30hrs.

Los patrocinadores estaban muy activos, con regalos, jugos y más (eso de los juego fue muy acertado ya que el calor estaba muy fuerte). Poco a poco se comenzó a llenar la Plaza de Toros.

Pero lo que todo mundo notó fue el gran retardo que tuvo el concierto, ya que inició una hora despues (a las 19:00hrs).

El opening estuvo a cargo de los locutores de EXA FM 100.5, quienes salieron vestidos con zarapes y sombreros al estilo "revolucionarios", "tocaron" ellos las mañanitas con sus "instrumentos", y después presentaron a cada uno de los locutores.

(hago un paréntesis, porque mientras, comenzaban a llegar los grupos y artistas a conferencia de prensa, pero todos los detalles se los traigo después).

Para abrir el concierto estuvieron Belén, Planeta y Modhular, quienes fueron recibidos muy bien por el público. Siguieron Magnolia, Iskander (con su canción popular "A labio dulce"), R.A.P. quienes prendieron a los asistentes.

Por su parte, Nadia gustó mucho al público, cantanto su último sencillo "Mátalos" acompañada de mariachi, con el éxito que tuvo, el público le pidió otra canción y ella aceptó.

Los chavos de Laif gustaron principalmente a las chavas, quienes estaban coreando sus canciones.

Uno de los momentos esperado fue la presentación del grupo Caló, ya que cantaron "Formas de Amor" y "La colegiala", ésta última fue bailada por todos, y subieron a varias personas al escenario para bailar con ellos.

Para los amantes de la música de Chetes, les digo que cerró su presentación con "Completamente", una de las canciones más conocidas.

Nigga fue de los artistas estelares del concierto, y por supuesto que todos estaban coreando todas sus canciones: "Amor dime", "Te quiero", "Escápate". Una fan lloró de la emoción por ver a su ídolo, y la sorpresa de ella fue que Nigga la vió y la subió con él al escenario.

Jesse & Joy fueron de los favoritos, y cantó varios de sus éxitos como "Volveré", "Espacio Sideral" y la canción de la telenovela Las Tontas No Van Al Cielo.

Y los encargados de cerrar con broche de oro este "Concierto EXA 2008" fueron La nueva banda timbiriche, quienes hicieron prender al público con "Aunque digas", "Tú, tú, tú" y "Sólo tú" (al terminar de cantar esta canción Gaby y Alberto se dieron un beso).

Solo para comentarles también que el grupo Gee no se presentó, decían que no habían llegado a tiempo a la ciudad.
Por: Arturo y Nayeli

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jaja ya vengo a firmar jaja bueno a comentar la neta del planeta esta super duper jaja pues suerte mucha y pues si sta muy actualizada y estas en todos los eventos que bien jeje sale pues cuidate amigo jaja atte alinis jeje bye

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.