Fotos del backstage del Concierto EXA 2008

,

Ya fuera antes o después de subir al escenario, cada uno de los grupos que formaron parte del "Concierto EXA 2008" ofrecían una pequeña conferencia de prensa.

Todos fueron muy accesibles, ya sea para fotos, entrevistas, autógrafos, pero claro, a veces todo era demasiado rápido porque tenían que subir al escenario.

Los más solicitados fueron Iskander, Caló, Nadia, Jesse & Joy, Nigga y La Nueva Banda Timbiriche.

Aqui te dejo con la información que obtuve de la conferencia de prensa y las imágenes.

MODHULAR

Este grupo está formado por Rafa, Zack y David, mencionaron que la "h" de Modhular la pusieron solo porque era muda, decidieron llamarle así a la banda por las modulaciones que tanto se usa en la música, su estilo de música es pop-rock, actualmente estudian música.

Iniciaron hace 2 años, con muchas emociones de ingresar a la música, ya que es la pasíon de los 3 integrantes. Es la primera vez que se presentan en un Concierto EXA, y próximanente estarán en octubre.

Agregaron que ellos aparte de hacer música, tocar en lugares y demás, también les gusta participar en labores altruistas. Dijeron que si quieres saber más de ellos visites: www.myspace.com/modhular.








BELEN


Para participar en este concierto, escucharon la convocatoria de solicitar grupos que abrieran el evento, llevaron el disco y los seleccionaron. Definieron su estilo como rock indie y llevan un año como agrupación. Se llaman Belén porque tocaron por primera vez un 24 de diciembre.





PLANETA

Este grupo de Zacatecas está formado por Lax, Sergio y Ticks, tocan música electropop y llevan 8 años juntos, sus inspiraciones son desde un Depeche Mode hasta BK, Moenia y Belanova.






MAGNOLIA

Los dos integrantes de este grupo comentaron que le pusieron así al grupo porque un día una novia de un integrante soñó que tocarían en el Auditorio Nacional. Mucha gente los confunde con MAgnolia y los no me olvides, y dijeron desconocerloes.






R.A.P.

El grupo R.A.P (rimas a todo poder), mencionó que con su música quieren mandar un mensaje positivo a la gente como no a la violencia, droga y sexo, ya que muchos consideran el hip hop como eso. Su estilo es cumbia/rap, ya que quieren que su música llegue a más público. Su disco saldrá a la venta en octubre y se presentarán en Tulancingo y en el D.F.







LAIF



Es un grupo formado por René (BAja California Sur), Marco (MTY), Pierre (DF), Camilo (Colombia), Benjamín (Argentina). Como se dieron cuenta ellos se llaman "Laif" y no "Life" como se escribe, y mencionaron que decidieron llamarse ásí porque la vida es tal y como es, como suena. Como grupo ya tienen más de un año y medio, ellos ya han formado parte anteriormente en varios proyectos en el mundo del espectáculo. Actualmente promocionan su primer sencillo "Sé que quieres" de su primer álbum que fue grabado en Italia y Londres.


Agregaron que quieren sobresalir en la escena musical y que todos se den cuenta que no son un grupo de plástico. Se presentarán próximamente en Acapulco, Poza Rica, Guadalajara y Monterrey. Para terminar anunciaron que pueden encontrar más de ellos en www.myspace.com./laifislife





ISKANDER
Le puso a su disco "fresas con vodka" porque uqería hacer una combinación de colores, olores y sabores. Tiene 11 temas y el 19 de agosto lanzará una reedición. Agregó que no tiene novia, su nombre Iskander es real, no es artístico y es de origen espartano.

En su canción "A labio dulce" menciona "besar los ojos", dijo que porque se inspiró d elo más romántico de los recuerdos de su novia que tenía.




NADIA

Se ha sentdo muy bien en Zacatecas, csi alcanza disco de oro con su sexto disco, está muy contenta de regresar a lo ranchero. Se encuentra muy bien de salud después de que tuvo que ser hospitalizada porque tuvo una reacción alérgica, ronchas, lesiones en la piel.

Tendrá su disco una reedición con tres temas más, además que saldrá a ala venta el cd de las pistas musicales para karaoke.

Se acerca la última generación de La Academia, y mencionó que lo más seguro es que tenga alguna participación en el programa.







CALÓ

Regresaron después d eun largo tiempo por el cariño que se tienen entre elos y por la oportunidad que se dio, ya que querían continuar con el ciclo que no se cerró. Solo vino una integrante porque una estaba enferma. Los fan pueden votar para decidir por si tercer sencillo en dmrecords.com.mx, dijeron que visitaron el teleférico y la bufa. Se presentarán en la Ciudad de México, Laredo, McAllen, Hidalgo. Se sintieron muy bien de tener el éxito que actualmente tiene con "la colegiala", y dijeron que en solo 4 meses tuvieron más de 2 millones de visitas en su myspace. Cumplen 18 años en septiembre.






CHETES

Le ha ido muy bien con su disco "Efecto dominó", su nuevo sencillo es "Querer" es tema de una palícula y es la canción que le tiene más fé del disco. Se encuentra muy bien como papá y dice estar enamorado de su bebé (¿?). Sasha ex Timbiriche mencionó que le gustaría participar con él en su nuevo álbun, a lo que Chetes dijo que esa participación ya no se le dio seguimiento, pero a pesar de eso ella es muy buena amiga.




JESSE & JOY

Se encuentran muy contentos, agradecidos por el éxito que han tenido, ya que muy pocos artistas lanzan un sexto sencillo, el cual mencionaron que no lo tenian contemplado, solo lo lanzaron por la novela Las tontas no van al cielo.

Respecto a su aparición en la película mexicana "High School Musical: El Desafío" mencionaron que tuvieron una participación muy corta en la cual se interpretan a sí mismos en la historia, y se sienten muy contentos porque es la primera vez que actúan, y dijeron que fue algo divertido.

Se encuentran preocupado por el medio ambiente y forman parte de laondaverde.org




LA NUEVA BANDA TIMBIRICHE

Actualmente están promocionando su tercer sencillo "Sólo tú", tema de la telenovela "Cuidado con el ángel", están planenando que el video se haga con los actores dela novela. Con la salida de Brissia, no hay planes se buscar a una nueva integrante. Su disco tendrá una Fan Edition, con nuevos tracks y fotos, además de la canción "Tú, tú, tú" interpretada por Gaby y Lalo. Están por lanzar su línea de ropay se espera un nuevo disco para finales de año. Todos los integrantes continúan estudiando.







NIGGA

Como sabemos, no se llevó a cabo elconcierto de Nigga en Zacatecas el 18 de julio, e´l dosconoció la cancelación del concierto. Recientemente hizo una colaboración con Looney Tunes con "Carita bonita" fusionándola con cumbia. "Escápate" es el último sencillo de su cd y ya está casi al 100% su nuevo disco. Para él, Daddy Yankee y Wisin y Yandel son los mejores exponentes del reggaeton.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Saben de algún programa para mezclar como DJ? Es que salió una promoción de iskander y me gustaría participar y en una de esas y gano el premio y me voy de gira con él http://warnermusic.com.mx/ecard/iskander/mixkander/

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.